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Verificación o asignación de tarifa y clase

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Persona física o moral
Descripción: Cuando se modifique el uso del inmueble con el cual se tiene el servicio de agua potable, el usuario puede solicitar la reasignación de la tarifa y clase.
1.- Recibo del servicio de suministro de agua potable
Presentar ultimo recibo correspondiente a la facturación del servicio de suministro de agua potable
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Otro: Sexto

2.- Datos del Predio
Se solicita datos del domicilio o predio para poder realizar inspección y su posterior reasignación de tarifa y clase de resultar procedente.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Otro: Sexto

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

    ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
    • No
    Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
    • Al concluir este proceso, se podrá establecer la tarifa correcta que dependerá del giro y consumo del servicio de agua potable.

    • Plazo de respuesta
    • Tiempo de respuesta 15 Días hábiles
    • Fundamento jurídico
    • Tipo: PlazoMaximo
    • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
    • Artículo: 26

    • Tipo: PlazoMaximo
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Otro: Decimo

    • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) El interesado deberá acudir a cualquier modulo de servicio o planta para solicitar la modificación de tarifa y/o clase, una vez solicitada se tendrá un lapso de 15 días hábiles para que los inspectores acudan al domicilio a verificar la información y dando un resultado positivo el Departamento de Padrón de Usuarios realizara la modificación en sistema.
    • Plazo de prevención
    • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Inmediato
    • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Inmediato

    Vigencia:
    No aplica de Vigencia
    Observaciones:
    Fundamento jurídico:
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Reglamento
    • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Artículo: 5, 6 y 12

    • Interesado
    • Tercero con carta poder
    • Representante legal

    Nombre:
    Alejo Cruz Ortíz
    Cargo:
    Jefe del Departamento de Padrón de Usuarios
    Correo:
    padrondeusuarios.soapa@oaxaca.gob.mx
    Teléfono:
    (951) 501-5930 Extensión: 308
    Dirección:
    No disponible

    Número de solicitudes aceptadas:
    2000
    Número de solicitudes rechazadas:
    0

    • Fundamento que da origen al trámite o servicio
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Reglamento
    • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Artículo: 5
    • Párrafo: Primero

    • Fundamento del criterio de resolución
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Reglamento
    • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Artículo: 5, 6 y 12

    • Fundamento que da origen al trámite o servicio
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Reglamento
    • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Artículo: 6

    • Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Reglamento
    • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Artículo: 33
    • Fracción: I

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Reglamento
    • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Artículo: 5 Y 6

    • Fundamento del plazo máximo
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Otro: Decimo

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Otro: Octavo