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Reimpresión de recibo

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Persona física o moral
Descripción: Se solicita la reimpresión de recibo por extravió y/o robo.
1.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Para realizar la reimpresión del recibo es necesario presentar la identificación oficial vigente
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: SEXTO

2.- Recibo del servicio de suministro de agua potable
Presentar recibo correspondiente a la facturación del servicio de suministro de agua potable
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Otro: Sexto

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - El interesado deberá acudir al departamento de padrón de usuarios de SOAPA para solicitar la reimpresión del recibo con los requisitos solicitados
  2. - El servidor publico procederá a verificar la documentación presentada, en caso de ser procedente se realiza la reimpresión del recibo
Manuel Sabino Crespo
  • Manuel Sabino Crespo, No. Ext 509, Cerro del Fortin, C.P.68067, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5930
Horario de Atención
  • Lunes 09:00 a 17:00
  • Martes 09:00 a 17:00
  • Miércoles 09:00 a 17:00
  • Jueves 09:00 a 17:00
  • Viernes 09:00 a 17:00
  • Sábado 10:00 a 13:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • La reimpresión de recibos se entregará únicamente al propietario de la cuenta o apoderado con carta poder (firmada ante dos testigos con copias de sus identificaciones).

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 1 Inmediato
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Padrón de Usuarios. Punto número 9

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Para solicitar la reimpresión de recibo, el propietario debe acudir al departamento de padrón de usuarios con identificación oficial vigente o bien un tercer con carta poder.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Inmediato

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 11, 12 y 17

  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal

Nombre:
Alejo Cruz Ortíz
Cargo:
Jefe del Departamento de Padrón de Usuarios
Correo:
padrondeusuariossoapa@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5930 Extensión: 308
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
50
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 11, 12, 13, 17

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 11, 12 y 17

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Padrón de Usuarios. Punto número 9

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Padrón de Usuarios. Punto número 9

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Otro: Octavo