Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
Modalidad: Persona física o moral
Descripción: Se solicita la reimpresión de recibo por extravió y/o robo.
1.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Para realizar la reimpresión del recibo es necesario presentar la identificación oficial vigente
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: SEXTO
2.- Recibo del servicio de suministro de agua potable
Presentar recibo correspondiente a la facturación del servicio de suministro de agua potable
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Otro: Sexto
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo: Gratuito
Presencial
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
La reimpresión de recibos se entregará únicamente al propietario de la cuenta o apoderado con carta poder (firmada ante dos testigos con copias de sus identificaciones).
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 1 Inmediato
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Padrón de Usuarios. Punto número 9
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Para solicitar la reimpresión de recibo, el propietario debe acudir al departamento de padrón de usuarios con identificación oficial vigente o bien un tercer con carta poder.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Inmediato
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 11, 12 y 17
Interesado
Tercero con carta poder
Representante legal
Nombre:
AlejoCruzOrtíz
Cargo:
Jefe del Departamento de Padrón de Usuarios
Correo:
padrondeusuarios.soapa@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5930Extensión: 308
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
50
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 11, 12, 13, 17
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 11, 12 y 17
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Padrón de Usuarios. Punto número 9
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Padrón de Usuarios. Punto número 9
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca