Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
Modalidad: Persona física o moral
Descripción: Verificación del estado del medidor por posibles anomalías
1.- Recibo del servicio de suministro de agua potable
Presentar ultimo recibo correspondiente a la facturación del servicio de suministro de agua potable
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Otro: Sexto
2.- Fotografía del medidor en donde se visualice el numero de serie
Se solicita presentar una fotografía del medidor en donde se pueda visualizar el número de serie y la lectura, ésta debe ser tomada el día que se acudirá a solicitar la inspección
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Otro: Sexto
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo: Gratuito
Presencial
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
Al momento de solicitar la inspección es conveniente presentar una fotografía de la lectura actual del medidor.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 15 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
Artículo: 26
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Otro: Decimo
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Es necesario solicitar la realización de la inspección para registro en el sistema, especificando el motivo de la inspección, en un lapso no mayor a 15 días el encargado de realizar la inspección, entregara el resultado para registrarlo en el sistema.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Inmediato
Vigencia:
Meses de Vigencia
Observaciones:
El resultado de una inspección es valida únicamente por 6 meses, posterior a ese periodo es necesario solicitar una nueva inspección.
Fundamento jurídico:
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o jefe del Departamento de Padrón de Usuarios: Puntos números 1 y 9
Interesado
Tercero con carta poder
Representante legal
Nombre:
AlejoCruzOrtíz
Cargo:
Jefe del Departamento de Padrón de Usuarios
Correo:
padrondeusuarios.soapa@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5930Extensión: 308
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
8191
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 31
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 33
Fracción: III
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 33
Fracción: III
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o jefe del Departamento de Padrón de Usuarios: Puntos números 1 y 9
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 31
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
Artículo: 43
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
Artículo: 43
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Otro: Octavo
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Otro: Decimo
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca