Servicios de seguridad y vigilancia integral especializada
Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial
Modalidad: Persona moral
Descripción: Proporcionar servicios de seguridad y vigilancia integral especializada, protección de bienes muebles, inmuebles e instalaciones de los tres órdenes de gobierno, órganos institucionales autónomos, instituciones públicas, así como de las personas que lo soliciten, por la vigencia que lo necesiten.
1.- Acta constitutiva
Documento con el cual el contratante acredita su constitución legal.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
Artículo: 24
Fracción: I
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Sexto
2.- Poder notarial
Documento con el cual el contratante acredita su personalidad jurídica.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
Artículo: 24
Fracción: I
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Sexto
3.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Documento oficial con el que se acredita la identidad del representante legal.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
Artículo: 24
Fracción: I
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Sexto
4.- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Documento fiscal con clave alfanumérica, el cual identifica al solicitante como contribuyente.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
Artículo: 24
Fracción: I
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Sexto
5.- Comprobante de Domicilio
Documento con el cual se acredita el domicilio donde se solicita el servicio.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
Artículo: 24
Fracción: I
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Sexto
6.- Escrito libre de solicitud
Escrito de solicitud formal de contratación debidamente firmada por el interesado..
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
Artículo: 24
Fracción: I
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Sexto
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo:
6.50 - 323.20
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:Actualización (UMA)
Metodología utilizada para cálculo del monto:El costo varía dependiendo de la vigencia del contrato, el número de elementos y el equipamiento de los mismos, conforme a lo establecido en la Ley Estatal de Derechos
Fundamento Jurídico:
Nombre: Ley Estatal de Derechos de Oaxaca
Artículo: 20
Fracción:
¿En dónde puedo realizar el pago?
Oficinas: La generación de la línea de captura se realizará en las oficinas de atención correspondientes, de acuerdo con el tipo de servicio solicitado.
Presencial
- El interesado presenta por escrito la solicitud de cotización por el servicio con la modalidad deseada en la oficialía de partes de PABIC. Consulta modalidades aquí: https://www.oaxaca.gob.mx/pabic/catalogo-de-servicios/
- Una vez que el cliente haya aprobado la cotización, la Unidad procederá a agendar una visita al inmueble con el objetivo de evaluar la viabilidad del servicio solicitado, así como de verificar la disponibilidad del personal requerido para su ejecución
- La Unidad de Comercialización y Servicio a Clientes, envía la cotización del servicio al solicitante, la aceptación de la cotización puede realizarse por correo electrónico o llamada telefónica
- La aceptación de la cotización por parte del interesado pueden realizarse tanto por correo electrónico como por llamada telefónica.
- Una vez que la Unidad determine la viabilidad del servicio, informará al interesado que debe presentar, ante la oficialía de partes, los requisitos necesarios para la formalización del contrato del servicio solicitado
- La Unidad, elabora el contrato por el servicio, pliego de consignas y lo envió al cliente.
- El solicitante deberá presentar en la oficialía de partes un juego con duplicado del contrato y el pliego consignas, debidamente firmados.
- La Unidad de Comercialización y Servicio a Clientes, recepciona el contrato y pliego de consignas debidamente firmados, el cual se dará de alta en el sistema de ingresos de la Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca para la generación de formato de pago.
- El cliente deberá presentar el original del comprobante de pago en la oficialía de partes
- La PABIC Instala el servicio en el inmueble que se señala en el contrato.
Policía Auxiliar, Bancaria, industrial y Comercial
Gardenias, No. Ext 920, Reforma, C.P.68050, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-0252, 20______
Horario de Atención
Lunes 08:00 a 20:00
Martes 08:00 a 20:00
Miércoles 08:00 a 20:00
Jueves 08:00 a 20:00
Viernes 08:00 a 20:00
Sábado 10:00 a 14:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
Los procesos de recontratación se realizan durante los meses de noviembre y diciembre, e incluyen la revisión documental y la elaboración de los contratos correspondientes, los contratos se gestionan de acuerdo con el ejercicio fiscal y conforme a los requerimientos del contratante, este proceso puede tardar hasta 90 días.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 20 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
Artículo: 26
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Decimo
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Una vez que el solicitante cumple con todos los requisitos se verifica si es viable brindar el servicio de seguridad y vigilancia especializada en el inmueble que señale el solicitante, asimismo se le informa si la corporación cuenta con elementos disponibles para cubrir el servicio solicitado, en su caso se formula el contrato correspondiente.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 20 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto por el que se establecen las facultades del Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Seguridad Pública denominado Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial
Artículo: 3-4
Representante legal
Nombre:
JudithGonzálezHernandez
Cargo:
Policía A
Correo:
unidadcomercializacion2023@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-0252Extensión:
Dirección:
No disponible
Nombre:
RosalbaAntonioMartínez
Cargo:
Auxiliar administrativo
Correo:
unidad.comercializacion.pabic22@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-0252Extensión: 20
Dirección:
No disponible
Nombre:
Rosa MaríaGómezCastillo
Cargo:
Jefa de la Unidad de Comercialización y Servicio a Clientes
Correo:
servicios.clientespabic@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-0252Extensión: 20
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
309
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto por el que se establecen las facultades del Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Seguridad Pública denominado Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial
Artículo: 4
Fracción: I
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto por el que se establecen las facultades del Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Seguridad Pública denominado Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial
Artículo: 3
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Estatal de Derechos de Oaxaca
Artículo: 20
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto por el que se establecen las facultades del Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Seguridad Pública denominado Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial
Artículo: 3-4
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Archivos para el Estado de Oaxaca
Artículo: 6
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto por el que se establecen las facultades del Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Seguridad Pública denominado Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial
Artículo: 3-4
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Decimo Primero
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Decimo Primero
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Decimo
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interno del Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Seguridad Pública, denominado Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial