Descripción: Solicitar información a la dependencia en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
1.- Solicitud de Acceso a la Información Pública.
Formato en el cual se pide al solicitante que proporcione algunos de sus datos que lo caracterizan así como también la forma en que quiere la información solicitada.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
- El ciudadano se presenta en la oficinas de la Coordinación de Delegados de Paz Social.
- El ciudadano se reporta en la oficialía de partes de la Coordinación con su formato de solicitud de información.
- El servidor público lo canaliza con el Jefe de la Unidad Jurídica y responsable de la Unidad de Transparencia de la Coordinación
- El funcionario público recepciona la información y le informa el plazo máximo en el que tendrá respuesta la solicitud.
Medios electrónicos
- El ciudadano debe iniciar sesión en el siguiente link https://www.plataformadetransparencia.org.mx/
- El ciudadano selecciona la entidad federativa y el sujeto obligado al que requiere realizar la solicitud
- El ciudadano redactará la solicitud y decidirá la forma de entrega.
- La Plataforma Nacional de Transparencia enviará al ciudadano el acuse de recibido de su solicitud así como también los plazos de respuesta, prevención o en su caso desechamiento.
Coordinación de Delegados de Paz Social
San Felipe del Agua, No. Int A No. Ext 322, San Felipe del Agua, C.P.68026, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 446-6277
Horario de Atención
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
Se le pide al solicitante que sea claro en la redacción de su solicitud, para que la respuesta sea lo mas eficiente posible.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 132
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Información NO disponible
Interesado
Nombre:
David Jonathan Cancio Ibáñez
Cargo:
Jefe de la Unidad Jurídica
Correo:
david.cancio@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 414-0325Extensión:
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
15
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 119
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 121
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 121
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 124
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 124
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca