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Reporte de Fugas de Agua y Reportes de Alcantarillado

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Personas Físicas o Personas Morales.
Descripción: Cualquier persona puede reportar fugas de agua, drenaje tapado, desazolves, fugas de aguas negras o tapas faltantes.
1.- Realizar reporte con datos de identificación.
Deberá indicar el domicilio, calle o zona, así como referencias, en la cual se encuentre el desperfecto o desperdicio de agua.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: SEXTO

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Medios alternativos

    ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
    • No
    Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
    • Medios disponibles para realizar el tramite o servicio. Teléfono: 9514615968

    • Plazo de respuesta
    • Tiempo de respuesta 0 Inmediato
    • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Recibimos su reporte, lo valoramos, lo turnamos al área correspondiente y le damos un folio del sistema SIREP, para posterior seguimiento
    • Plazo de prevención
    • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Inmediato
    • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Inmediato

    Vigencia:
    No aplica de Vigencia
    Observaciones:
    Fundamento jurídico:
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicacion social. Punto número 19

    • Interesado

    Nombre:
    Marco Antonio Santiago Pérez
    Cargo:
    Jefe del Departamento de Comunicación Social
    Correo:
    comunicacionsocialsapao@gmail.com
    Teléfono:
    (951) 501-5930 Extensión: 122
    Dirección:
    No disponible

    Número de solicitudes aceptadas:
    100000
    Número de solicitudes rechazadas:
    0

    • Fundamento que da origen al trámite o servicio
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Otro: Puesto: Jefe o Jefa del Departamento de Comunicación Social, Punto numero 19

    • Fundamento del requerimiento de conservar información
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
    • Artículo: 43

    • Fundamento del criterio de resolución
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicacion social. Punto número 19

    • Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Reglamento
    • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Artículo: 33
    • Fracción: VI

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Otro: Rubro: Puesto: Jefe o Jefa del Departamento de Comunicación Social. Punto 19