Reporte de Fugas de Agua y Reportes de Alcantarillado
Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
Modalidad: Personas Físicas o Personas Morales.
Descripción: Cualquier persona puede reportar fugas de agua, drenaje tapado, desazolves, fugas de aguas negras o tapas faltantes.
1.- Realizar reporte con datos de identificación.
Deberá indicar el domicilio, calle o zona, así como referencias, en la cual se encuentre el desperfecto o desperdicio de agua.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Número: SEXTO
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo: Gratuito
Medios alternativos
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
Medios disponibles para realizar el tramite o servicio.
Teléfono: 9514615968
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 0 Inmediato
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Recibimos su reporte, lo valoramos, lo turnamos al área correspondiente y le damos un folio del sistema SIREP, para posterior seguimiento
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Inmediato
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicacion social. Punto número 19
Interesado
Nombre:
Marco Antonio SantiagoPérez
Cargo:
Jefe del Departamento de Comunicación Social
Correo:
comunicacionsocialsapao@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5930Extensión: 122
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
100000
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefe o Jefa del Departamento de Comunicación Social, Punto numero 19
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
Artículo: 43
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicacion social. Punto número 19
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 33
Fracción: VI
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Rubro: Puesto: Jefe o Jefa del Departamento de Comunicación Social. Punto 19