Regresar

Desfogue de línea

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Persona física y/o persona moral
Descripción: Dar atención al usuario para que cuente con el servicio de agua potable en buen estado
1.- Croquis de Localización
Documento que muestra la periferia que rodea al domicilio.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto

2.- Recibo de Agua
Recibo de suministro de agua potable (sin adeudos).
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto

3.- Numero telefónico de contacto
Teléfono de contacto con el Solicitante.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

    Medios alternativos

      ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
      • No
      Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
      • Únicamente reiterar que su cuenta debe conservarse sin adeudos para la procedencia de su solicitud.

      • Plazo de respuesta
      • Tiempo de respuesta 30 Días hábiles
      • Fundamento jurídico
      • Tipo: PlazoMaximo
      • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
      • Numero: Décimo

      • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Se reciben los documentos requeridos, se validan, se apertura la inspección del tramite, se da cumplimiento y se informa al solicitante.
      • Plazo de prevención
      • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
      • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

      Vigencia:
      No aplica de Vigencia
      Observaciones:
      Fundamento jurídico:
      • Ámbito: Estatal
      • Tipo: Reglamento
      • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
      • Artículo: 3
      • Fracción: IV

      • Interesado
      • Tercero con carta poder
      • Representante legal

      Nombre:
      Verónica Pérez Cruz
      Cargo:
      Jefa del Departamento de Módulos de Servicios
      Correo:
      modulossoapaoax@gmail.com
      Teléfono:
      (951) 501-5930 Extensión: 129
      Dirección:
      No disponible

      Número de solicitudes aceptadas:
      169
      Número de solicitudes rechazadas:
      29

      • Fundamento del criterio de resolución
      • Ámbito: Estatal
      • Tipo: Reglamento
      • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
      • Artículo: 3
      • Fracción: IV

      • Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
      • Ámbito: Estatal
      • Tipo: Reglamento
      • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
      • Artículo: 33

      • Fundamento que da origen al trámite o servicio
      • Ámbito: Estatal
      • Tipo: Manual
      • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
      • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Módulos de Servicios. Punto número 5

      • Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
      • Ámbito: Estatal
      • Tipo: Ley
      • Nombre: Ley del Organismo Operador Publico denominado Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
      • Artículo: 12

      • Fundamento del canal de atención
      • Ámbito: Estatal
      • Tipo: Reglamento
      • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
      • Artículo: 3
      • Fracción: IV

      • Fundamento del canal de atención
      • Ámbito: Estatal
      • Tipo: Reglamento
      • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
      • Artículo: 3
      • Fracción: IV

      • Fundamento del plazo máximo
      • Ámbito: Estatal
      • Tipo: Lineamientos
      • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
      • Numero: Décimo

      • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
      • Ámbito: Estatal
      • Tipo: Lineamientos
      • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
      • Numero: Décimo primero

      • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
      • Ámbito: Estatal
      • Tipo: Lineamientos
      • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
      • Numero: Décimo primero

      • Fundamento del canal de atención
      • Ámbito: Estatal
      • Tipo: Lineamientos
      • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
      • Numero: Octavo

      • Fundamento del canal de atención
      • Ámbito: Estatal
      • Tipo: Lineamientos
      • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
      • Numero: Octavo