Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
Modalidad: Persona física y/o persona moral
Descripción: Dar atención al usuario para que cuente con el servicio de agua potable en buen estado
1.- Croquis de Localización
Documento que muestra la periferia que rodea al domicilio.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Número: Sexto
2.- Recibo de Agua
Recibo de suministro de agua potable (sin adeudos).
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Número: Sexto
3.- Numero telefónico de contacto
Teléfono de contacto con el Solicitante.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Número: Sexto
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo: Gratuito
Presencial
- El usuario acudirá a solicitar el trámite en las oficinas del Departamento de Módulos de Servicio proporcionando la información y requisitos requeridos, debiendo estar al corriente con sus pagos.
- El personal del Departamento de Módulos de Servicios generará el reporte en el sistema, y solicitara al área de brigadas de la Dirección Técnica para realizar la inspección correspondiente.
- Las brigadas de este Organismo realizarán el servicio, dando atención a la petición del usuario.
- FUncionario Publico: Las brigadas realizan el servicio y dan atencion al reporte.
- Funcionario Publico: Se notifica a la oficina y se da por finalizado.
Medios alternativos
- El personal del Departamento de Módulos de Servicios generará el reporte en el sistema, y solicitara al área de brigadas de la Dirección Técnica realizar el servicio correspondiente.
- Las brigadas de este Organismo acudirá a la dirección indicada , realizando el servicio y dando atención a la solicitud del usuario.
- Funcionario Publico: Generar el Reporte en el Sistema
- Funcionario Publico: Las brigadas realizan el servicio y dan atencion al reporte.
- El usuario llamará telefónicamente al Departamento de Módulos de Servicio proporcionando la información requerida, debiendo estar al corriente con sus pagos.
- Funcionario Publico: Se notifica a la oficina y se da por finalizado.
Oficinas Centrales
Manuel Sabino Crespo, No. Ext 509, Oaxaca, C.P.68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5930, 304__
Horario de Atención
Lunes 08:00 a 16:00
Martes 08:00 a 16:00
Miércoles 08:00 a 16:00
Jueves 08:00 a 16:00
Viernes 08:00 a 16:00
Sábado 10:00 a 13:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
Únicamente reiterar que su cuenta debe conservarse sin adeudos para la procedencia de su solicitud.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 30 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Se reciben los documentos requeridos, se validan, se apertura la inspección del tramite, se da cumplimiento y se informa al solicitante.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 3
Fracción: IV
Interesado
Tercero con carta poder
Representante legal
Nombre:
VerónicaPérezCruz
Cargo:
Jefa del Departamento de Módulos de Servicios
Correo:
modulossoapaoax@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5930Extensión: 129
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
169
Número de solicitudes rechazadas:
29
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 3
Fracción: IV
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 33
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Módulos de Servicios. Punto número 5
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley del Organismo Operador Publico denominado Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
Artículo: 12
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 3
Fracción: IV
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 3
Fracción: IV
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo primero
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo primero
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Octavo
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca