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Desfogue de línea

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Persona física y/o persona moral
Descripción: Dar atención al usuario para que cuente con el servicio de agua potable en buen estado
1.- Croquis de Localización
Documento que muestra la periferia que rodea al domicilio.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto

2.- Recibo de Agua
Recibo de suministro de agua potable (sin adeudos).
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto

3.- Numero telefónico de contacto
Teléfono de contacto con el Solicitante.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - El usuario acudirá a solicitar el trámite en las oficinas del Departamento de Módulos de Servicio proporcionando la información y requisitos requeridos, debiendo estar al corriente con sus pagos.
  2. - El personal del Departamento de Módulos de Servicios generará el reporte en el sistema, y solicitara al área de brigadas de la Dirección Técnica para realizar la inspección correspondiente.
  3. - Las brigadas de este Organismo realizarán el servicio, dando atención a la petición del usuario.
  4. - FUncionario Publico: Las brigadas realizan el servicio y dan atencion al reporte.
  5. - Funcionario Publico: Se notifica a la oficina y se da por finalizado.

Medios alternativos

  1. - El personal del Departamento de Módulos de Servicios generará el reporte en el sistema, y solicitara al área de brigadas de la Dirección Técnica realizar el servicio correspondiente.
  2. - Las brigadas de este Organismo acudirá a la dirección indicada , realizando el servicio y dando atención a la solicitud del usuario.
  3. - Funcionario Publico: Generar el Reporte en el Sistema
  4. - Funcionario Publico: Las brigadas realizan el servicio y dan atencion al reporte.
  5. - El usuario llamará telefónicamente al Departamento de Módulos de Servicio proporcionando la información requerida, debiendo estar al corriente con sus pagos.
  6. - Funcionario Publico: Se notifica a la oficina y se da por finalizado.
Oficinas Centrales
  • Manuel Sabino Crespo, No. Ext 509, Oaxaca, C.P.68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5930, 304__
Horario de Atención
  • Lunes 08:00 a 16:00
  • Martes 08:00 a 16:00
  • Miércoles 08:00 a 16:00
  • Jueves 08:00 a 16:00
  • Viernes 08:00 a 16:00
  • Sábado 10:00 a 13:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Únicamente reiterar que su cuenta debe conservarse sin adeudos para la procedencia de su solicitud.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 30 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Se reciben los documentos requeridos, se validan, se apertura la inspección del tramite, se da cumplimiento y se informa al solicitante.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 3
  • Fracción: IV

  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal

Nombre:
Verónica Pérez Cruz
Cargo:
Jefa del Departamento de Módulos de Servicios
Correo:
modulossoapaoax@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5930 Extensión: 129
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
169
Número de solicitudes rechazadas:
29

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 3
  • Fracción: IV

  • Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 33

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Módulos de Servicios. Punto número 5

  • Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley del Organismo Operador Publico denominado Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
  • Artículo: 12

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 3
  • Fracción: IV

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 3
  • Fracción: IV

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo primero

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo primero

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Octavo

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Octavo