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Reposición de toma de agua

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Persona física y/o persona moral
Descripción: Cambio total de una toma de agua potable existente dentro del padrón de usuario por haber cumplido con su vida útil.
1.- Recibo de agua
Recibo de suministro de agua potable sin adeudos
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto

2.- Croquis de Localización
Documento que muestra la periferia que rodea al domicilio.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • 1.00 - 400.00
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:Actualización (UMA)
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:El pago de derechos es de 1 unidad de medida de actualización (UMA), y derivado de la inspección realizada por las brigadas del Organismo se determinará el monto por los trabajos de reposición correspondiente.
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre: Ley Estatal de Derechos de Oaxaca
  • Artículo: 26
  • Fracción: I

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: Se le genera al usuario el importe a pagar por los trabajos a ejecutarse, dicho pago se realizará en las cajas recaudadoras ubicadas en los módulos de servicio y el área comercial de SOAPA.

Presencial

  1. - El usuario deberá acudir al modulo de atención mas cercano, solicitando la reposición de toma con la información y documentación solicitada.
  2. - El personal del Departamento de Módulos de Servicios generará el reporte en el sistema, y solicitara al área de brigadas de la Dirección Técnica realizar la inspección correspondiente.
  3. - Las brigadas de este Organismo realizarán inspección en el domicilio, informando sobre el presupuesto necesario, el cual se informa al usuario para cubrir el pago correspondiente
  4. - Funcionario Publico: Las brigadas realizan la inspeccion y dan atencion al servicio
  5. - Funcionario Publico: Dar seguimiento al servicio y darlo por finalizado
  6. - El solicitante deberá realizar el pago de los derechos así como del presupuesto derivado de la inspección en las cajas del Organismo Operador.
  7. - Realizado el pago por el solicitante, el Organismo dará la atención al servicio de reposición de toma de agua solicitado.
Oficinas Centrales
  • Manuel Sabino Crespo, No. Ext 509, Oaxaca, C.P.68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5930, 304__
Horario de Atención
  • Lunes 08:00 a 16:00
  • Martes 08:00 a 16:00
  • Miércoles 08:00 a 16:00
  • Jueves 08:00 a 16:00
  • Viernes 08:00 a 16:00
  • Sábado 10:00 a 13:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Estar al corriente con sus pagos para poder ejecutar el servicio.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 30 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Se reciben los documentos requeridos, se cotejan, se entrega lista de materiales y finaliza con comprobante del pago.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 3
  • Fracción: X

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley del Organismo Operador Publico denominado Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
  • Artículo: 12

  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal

Nombre:
Verónica Pérez Cruz
Cargo:
Jefa del Departamento de Módulos de Servicios
Correo:
modulossoapaoax@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5930 Extensión: 129
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
487
Número de solicitudes rechazadas:
40

  • Fundamento del monto o derechos
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley Estatal de Derechos de Oaxaca
  • Artículo: 26
  • Fracción: I
  • Inciso: e
  • Numero: 4

  • Fundamento del requerimiento de conservar información
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 33
  • Fracción: XIV

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 3
  • Fracción: IV

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 3
  • Fracción: X

  • Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 33
  • Fracción: XIV

  • Fundamento de la vigencia
  • Ámbito: Federal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley para Determinar el Valor de la Unidad de Medida y Actualización
  • Artículo: 4

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Rubro: Puesto: Jefe o Jefa del Departamento de Módulos de Servicio. Punto numero 04

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley del Organismo Operador Publico denominado Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
  • Artículo: 12

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley del Organismo Operador Publico denominado Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
  • Artículo: 12

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Rubro: Puesto: Jefe o Jefa del Departamento de Módulos de Servicio. Punto numero 04

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo primero

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo primero

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Octavo