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Renovación de contrato

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Persona física y/o persona moral.
Descripción: El usuario desee renovar el contrato o servicio de suministro de agua potable.
1.- Escrituras del Predio
Escrituras que demuestren la titularidad del predio o inmueble.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Sexto

2.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
identificación del dueño o poseedor del predio
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Sexto

3.- Recibo de agua
Recibo de agua sin adeudos
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Sexto

4.- Croquis de Localización
Documento que muestra la periferia que rodea al domicilio.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Sexto

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

    ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
    • No
    Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
    • Verificar que el usuario no cuente con adeudos pendientes en pago del servicio. Este tramite es independiente, sin embargo en la mayoría de los casos viene acompañado por el tramite de cambio de propietario o propietaria.

    • Plazo de respuesta
    • Tiempo de respuesta 5 Días hábiles
    • Fundamento jurídico
    • Tipo: PlazoMaximo
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Artículo: Sexto

    • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Cumplido los requisitos y que no existan adeudos anteriores, se instruye a personal para que se realice la renovación del contrato
    • Plazo de prevención
    • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Inmediato
    • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Inmediato

    Vigencia:
    No aplica de Vigencia
    Observaciones:
    Fundamento jurídico:
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Reglamento
    • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Artículo: 7
    • Párrafo: Segundo

    • Interesado
    • Tercero con carta poder
    • Representante legal

    Nombre:
    Verónica Pérez Cruz
    Cargo:
    Jefa del Departamento de Módulos de Servicios
    Correo:
    modulossoapaoax@gmail.com
    Teléfono:
    (951) 501-5930 Extensión: 129
    Dirección:
    No disponible

    Número de solicitudes aceptadas:
    450
    Número de solicitudes rechazadas:
    10

    • Fundamento que da origen al trámite o servicio
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Módulos de Servicios. Punto número 5

    • Fundamento del criterio de resolución
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Reglamento
    • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Artículo: 7
    • Párrafo: Segundo

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Otro: Rubro: Puesto: Jefe o Jefa del Departamento de Módulos de Servicio. Punto numero 07

    • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
    • Artículo: 43

    • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
    • Artículo: 43

    • Fundamento del plazo máximo
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Artículo: Sexto