Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
Modalidad: Persona física y/o persona moral.
Descripción: El usuario desee renovar el contrato o servicio de suministro de agua potable.
1.- Escrituras del Predio
Escrituras que demuestren la titularidad del predio o inmueble.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Sexto
2.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
identificación del dueño o poseedor del predio
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Sexto
3.- Recibo de agua
Recibo de agua sin adeudos
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Sexto
4.- Croquis de Localización
Documento que muestra la periferia que rodea al domicilio.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Sexto
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo: Gratuito
Presencial
- El usuario deberá acudir al Departamento de Módulos de Servicio o al modulo de atención mas cercano y presentar los documentos requeridos.
- Ciudadano: Presentar la documentación solicitada.
- El organismo valorara los requisitos presentados, y de proceder realizara la renovación solicitada., notificando al solicitante
Manuel Sabino Crespo
Manuel Sabino Crespo, No. Ext 509, Cerro del Fortin, C.P.68067, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5930
Horario de Atención
Lunes 09:00 a 17:00
Martes 09:00 a 17:00
Miércoles 09:00 a 17:00
Jueves 09:00 a 17:00
Viernes 09:00 a 17:00
Sábado 10:00 a 13:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
Verificar que el usuario no cuente con adeudos pendientes en pago del servicio.
Este tramite es independiente, sin embargo en la mayoría de los casos viene acompañado por el tramite de cambio de propietario o propietaria.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 5 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Sexto
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Cumplido los requisitos y que no existan adeudos anteriores, se instruye a personal para que se realice la renovación del contrato
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Inmediato
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 7
Párrafo: Segundo
Interesado
Tercero con carta poder
Representante legal
Nombre:
VerónicaPérezCruz
Cargo:
Jefa del Departamento de Módulos de Servicios
Correo:
modulossoapaoax@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5930Extensión: 129
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
450
Número de solicitudes rechazadas:
10
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Módulos de Servicios. Punto número 5
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 7
Párrafo: Segundo
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Rubro: Puesto: Jefe o Jefa del Departamento de Módulos de Servicio. Punto numero 07
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
Artículo: 43
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
Artículo: 43
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca