Regresar

Actualización de línea de captura para el pago de agua potable

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Personas físicas y personas morales
Descripción: El usuario quiere pagar su recibo de agua pero como su recibo de agua ya venció, se le entrega un formato de pago.
1.- Recibo de agua
Recibo de agua o número de cuenta que se le asigna al dar de alta su toma.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - El interesado de manera presencial presenta su número de cuenta ante el Departamento de Comercialización.
  2. - El Servidor Público, realiza búsqueda en el sistema del número de cuenta del usuario, se imprime la línea de captura y se entrega al interesado.
Departamento de Comercialización
  • Manuel Sabino Crespo, No. Ext 509, Oaxaca, C.P.68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5930, 303__
Horario de Atención
  • Lunes 08:00 a 16:00
  • Martes 08:00 a 16:00
  • Miércoles 08:00 a 16:00
  • Jueves 08:00 a 16:00
  • Viernes 08:00 a 16:00
  • Sábado 10:00 a 13:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Se actualizará la línea de captura a petición del usuario y cuando sea necesario, es importante proporcionar el numero de cuenta para buscar los datos del usuario.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 3 Meses
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 26

  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) El usuario presenta su recibo de agua vencido y solicita la actualización. Se busca la cuenta en el sistema y se corroboran los datos al usuario. Se genera la actualización de su línea de pago, se entrega al usuario y se le indican los métodos de pago.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 Inmediato

Vigencia:
Meses de Vigencia
Observaciones:
Durante el bimestre en curso.

  • Interesado

Nombre:
C.P. Francisca Hernández Olivera
Cargo:
Jefe del Departamento de Comercialización
Correo:
comercializacion.soapa@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5930 Extensión: 303
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
9204
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento de la vigencia
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 11
  • Párrafo: Segundo

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 9
  • Fracción: X
  • Inciso: a

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Octavo

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo