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Actualización de línea de captura para el pago de agua potable

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Personas físicas y personas morales
Descripción: El usuario quiere pagar su recibo de agua pero como su recibo de agua ya venció, se le entrega un formato de pago.
1.- Recibo de agua
Recibo de agua o número de cuenta que se le asigna al dar de alta su toma.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

    ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
    • No
    Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
    • Se actualizará la línea de captura a petición del usuario y cuando sea necesario, es importante proporcionar el numero de cuenta para buscar los datos del usuario.

    • Plazo de respuesta
    • Tiempo de respuesta 3 Meses
    • Fundamento jurídico
    • Tipo: PlazoMaximo
    • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
    • Artículo: 26

    • Tipo: PlazoMaximo
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Numero: Décimo

    • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) El usuario presenta su recibo de agua vencido y solicita la actualización. Se busca la cuenta en el sistema y se corroboran los datos al usuario. Se genera la actualización de su línea de pago, se entrega al usuario y se le indican los métodos de pago.
    • Plazo de prevención
    • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
    • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 Inmediato

    Vigencia:
    Meses de Vigencia
    Observaciones:
    Durante el bimestre en curso.

    • Interesado

    Nombre:
    C.P. Francisca Hernández Olivera
    Cargo:
    Jefe del Departamento de Comercialización
    Correo:
    comercializacion.soapa@oaxaca.gob.mx
    Teléfono:
    (951) 501-5930 Extensión: 303
    Dirección:
    No disponible

    Número de solicitudes aceptadas:
    9204
    Número de solicitudes rechazadas:
    0

    • Fundamento de la vigencia
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Reglamento
    • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Artículo: 11
    • Párrafo: Segundo

    • Fundamento que da origen al trámite o servicio
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Reglamento
    • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Artículo: 9
    • Fracción: X
    • Inciso: a

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Numero: Octavo

    • Fundamento del plazo máximo
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Numero: Décimo