Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
Modalidad: Persona física o persona moral
Descripción: Monitorear y atender las necesidades relacionadas con el suministro de agua potable del usuario
1.- Petición de Informe vía telefónica o presencial
Proporcionar el domicilio donde solicita la información del suministro de agua potable
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Número: Sexto
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo: Gratuito
Presencial
- El solicitante, deberá acudir al Departamento de Comunicación Social y solicitar información.
- Personal del departamento de Comunicación Social le otorgara la informacion solicitada.
Medios alternativos
- Comunicarse al número oficial de la dependencia 9515015930 Extensión 101 al 108, o mensajes al whatsapp 9514615968 o al Fanpage de Facebook "Servicios de Agua" y al "X" Servicios de Agua
- Verificamos el calendario de suministro o programación de agua potable y se informa al usuario.
- El solicitante deberá comunicarse al número oficial de la dependencia 9515015930 Extensión 101 al 108 y solicitar la información.
- Personal de este Organismo Operador le proporcionara la información correspondiente.
- El solicitante deberá comunicarse a través de la aplicación "Whatsapp" al numero 9514615968 y solicitar la información requerida.
- El organismo mediante la misma aplicación de mensajería "Whatsapp" le brindara la información solicitada.
Manuel Sabino Crespo
Manuel Sabino Crespo, No. Ext 509, Cerro del Fortin, C.P.68067, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5930
Horario de Atención
Lunes 09:00 a 17:00
Martes 09:00 a 17:00
Miércoles 09:00 a 17:00
Jueves 09:00 a 17:00
Viernes 09:00 a 17:00
Sábado 10:00 a 13:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
Atendemos de lunes a domingo de 07:00 a 21:00 horas, garantizando la seguridad y confidencialidad de la información proporcionada.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 0 Inmediato
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Verificamos la programación de suministro de agua potable y proporcionamos la información.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 Inmediato
Vigencia:
1 Día hábil de Vigencia
Observaciones:
La vigencia es en el día hábil en que se informa, debido a que al día siguiente, debido a las necesidades y características del suministro de agua, puede variar esa información al día siguiente.
Fundamento jurídico:
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicación social. Punto número 19
Interesado
Nombre:
Marco Antonio SantiagoPérez
Cargo:
Jefe del Departamento de Comunicación Social
Correo:
comunicacionsocialsapao@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5930Extensión: 122
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
7000
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicación social, Punto Num:19
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicación social. Punto número 19
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Octavo
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca