Regresar

Consulta del suministro de agua potable

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Persona física o persona moral
Descripción: Monitorear y atender las necesidades relacionadas con el suministro de agua potable del usuario
1.- Petición de Informe vía telefónica o presencial
Proporcionar el domicilio donde solicita la información del suministro de agua potable
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - El solicitante, deberá acudir al Departamento de Comunicación Social y solicitar información.
  2. - Personal del departamento de Comunicación Social le otorgara la informacion solicitada.

Medios alternativos

  1. - Comunicarse al número oficial de la dependencia 9515015930 Extensión 101 al 108, o mensajes al whatsapp 9514615968 o al Fanpage de Facebook "Servicios de Agua" y al "X" Servicios de Agua
  2. - Verificamos el calendario de suministro o programación de agua potable y se informa al usuario.
  3. - El solicitante deberá comunicarse al número oficial de la dependencia 9515015930 Extensión 101 al 108 y solicitar la información.
  4. - Personal de este Organismo Operador le proporcionara la información correspondiente.
  5. - El solicitante deberá comunicarse a través de la aplicación "Whatsapp" al numero 9514615968 y solicitar la información requerida.
  6. - El organismo mediante la misma aplicación de mensajería "Whatsapp" le brindara la información solicitada.
Manuel Sabino Crespo
  • Manuel Sabino Crespo, No. Ext 509, Cerro del Fortin, C.P.68067, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5930
Horario de Atención
  • Lunes 09:00 a 17:00
  • Martes 09:00 a 17:00
  • Miércoles 09:00 a 17:00
  • Jueves 09:00 a 17:00
  • Viernes 09:00 a 17:00
  • Sábado 10:00 a 13:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Atendemos de lunes a domingo de 07:00 a 21:00 horas, garantizando la seguridad y confidencialidad de la información proporcionada.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 0 Inmediato
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Verificamos la programación de suministro de agua potable y proporcionamos la información.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 Inmediato

Vigencia:
1 Día hábil de Vigencia
Observaciones:
La vigencia es en el día hábil en que se informa, debido a que al día siguiente, debido a las necesidades y características del suministro de agua, puede variar esa información al día siguiente.
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicación social. Punto número 19

  • Interesado

Nombre:
Marco Antonio Santiago Pérez
Cargo:
Jefe del Departamento de Comunicación Social
Correo:
comunicacionsocialsapao@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5930 Extensión: 122
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
7000
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicación social, Punto Num:19

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicación social. Punto número 19

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Octavo

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Octavo