Regresar

Consulta del suministro de agua potable

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Persona física o persona moral
Descripción: Monitorear y atender las necesidades relacionadas con el suministro de agua potable del usuario
1.- Petición de Informe vía telefónica o presencial
Proporcionar el domicilio donde solicita la información del suministro de agua potable
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

    Medios alternativos

      ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
      • No
      Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
      • Atendemos de lunes a domingo de 07:00 a 21:00 horas, garantizando la seguridad y confidencialidad de la información proporcionada.

      • Plazo de respuesta
      • Tiempo de respuesta 0 Inmediato
      • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Verificamos la programación de suministro de agua potable y proporcionamos la información.
      • Plazo de prevención
      • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
      • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 Inmediato

      Vigencia:
      1 Día hábil de Vigencia
      Observaciones:
      La vigencia es en el día hábil en que se informa, debido a que al día siguiente, debido a las necesidades y características del suministro de agua, puede variar esa información al día siguiente.
      Fundamento jurídico:
      • Ámbito: Estatal
      • Tipo: Manual
      • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
      • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicación social. Punto número 19

      • Interesado

      Nombre:
      Marco Antonio Santiago Pérez
      Cargo:
      Jefe del Departamento de Comunicación Social
      Correo:
      comunicacionsocialsapao@gmail.com
      Teléfono:
      (951) 501-5930 Extensión: 122
      Dirección:
      No disponible

      Número de solicitudes aceptadas:
      7000
      Número de solicitudes rechazadas:
      0

      • Fundamento que da origen al trámite o servicio
      • Ámbito: Estatal
      • Tipo: Manual
      • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
      • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicación social, Punto Num:19

      • Fundamento del criterio de resolución
      • Ámbito: Estatal
      • Tipo: Manual
      • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
      • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicación social. Punto número 19

      • Fundamento del canal de atención
      • Ámbito: Estatal
      • Tipo: Lineamientos
      • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
      • Numero: Octavo

      • Fundamento del canal de atención
      • Ámbito: Estatal
      • Tipo: Lineamientos
      • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
      • Numero: Octavo