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Aclaración de recibos por cobro excesivo

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Personas físicas y personas morales
Descripción: El usuario acude a las oficinas por que presenta inconformidad con el monto de su recibo, y solicita la aclaración.
1.- Número de cuenta o recibo de agua
Recibo de agua actual o anterior, o el numero de cuenta de la toma.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - El usuario deberá acudir de manera presencial al departamento de comercialización.
  2. - El servidor público pide el recibo de agua al usuario y corrobora los datos de la toma.
  3. - El servidor público de este Organismo visualiza y analiza la información de la cuenta.
  4. - El servidor público brinda la información a detalle a cerca del incremento del recibo de agua, y le brinda la información al usuario.
Oficinas Centrales
  • Manuel Sabino Crespo, No. Ext 509, Oaxaca, C.P.68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5930, 304__
Horario de Atención
  • Lunes 08:00 a 16:00
  • Martes 08:00 a 16:00
  • Miércoles 08:00 a 16:00
  • Jueves 08:00 a 16:00
  • Viernes 08:00 a 16:00
  • Sábado 10:00 a 13:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Para poder agilizar el trámite y brindar la información correcta es importante su recibo.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 0 Inmediato
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) El usuario presenta su recibo de agua o numero de cuenta. El personal del departamento ingresa al sistema y verifica datos al usuario, revisa el consumo y monto y procede a aclarar las dudas existentes del usuario.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 Inmediato

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado

Nombre:
C.P. Francisca Hernández Olivera
Cargo:
Jefe del Departamento de Comercialización
Correo:
comercializacion.soapa@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5930 Extensión: 303
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
4300
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Numero: punto numero 3
  • Otro: Apartado: "Jefa o Jefe del Departamento de Comercialización" pagina 16 de las funciones

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Octavo