Regresar

Aclaración de recibos por cobro excesivo

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Personas físicas y personas morales
Descripción: El usuario acude a las oficinas por que presenta inconformidad con el monto de su recibo, y solicita la aclaración.
1.- Número de cuenta o recibo de agua
Recibo de agua actual o anterior, o el numero de cuenta de la toma.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

    ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
    • No
    Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
    • Para poder agilizar el trámite y brindar la información correcta es importante su recibo.

    • Plazo de respuesta
    • Tiempo de respuesta 0 Inmediato
    • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) El usuario presenta su recibo de agua o numero de cuenta. El personal del departamento ingresa al sistema y verifica datos al usuario, revisa el consumo y monto y procede a aclarar las dudas existentes del usuario.
    • Plazo de prevención
    • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
    • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 Inmediato

    Vigencia:
    No aplica de Vigencia
    Observaciones:

    • Interesado

    Nombre:
    C.P. Francisca Hernández Olivera
    Cargo:
    Jefe del Departamento de Comercialización
    Correo:
    comercializacion.soapa@oaxaca.gob.mx
    Teléfono:
    (951) 501-5930 Extensión: 303
    Dirección:
    No disponible

    Número de solicitudes aceptadas:
    4300
    Número de solicitudes rechazadas:
    0

    • Fundamento que da origen al trámite o servicio
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Numero: punto numero 3
    • Otro: Apartado: "Jefa o Jefe del Departamento de Comercialización" pagina 16 de las funciones

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Numero: Octavo