Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
Modalidad: Personas físicas y personas morales
Descripción: El usuario acude a las oficinas por que presenta inconformidad con el monto de su recibo, y solicita la aclaración.
1.- Número de cuenta o recibo de agua
Recibo de agua actual o anterior, o el numero de cuenta de la toma.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Número: Sexto
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo: Gratuito
Presencial
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
Para poder agilizar el trámite y brindar la información correcta es importante su recibo.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 0 Inmediato
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) El usuario presenta su recibo de agua o numero de cuenta.
El personal del departamento ingresa al sistema y verifica datos al usuario, revisa el consumo y monto y procede a aclarar las dudas existentes del usuario.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 Inmediato
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Información NO disponible
Interesado
Nombre:
C.P. Francisca HernándezOlivera
Cargo:
Jefe del Departamento de Comercialización
Correo:
comercializacion.soapa@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5930Extensión: 303
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
4300
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Numero: punto numero 3
Otro: Apartado: "Jefa o Jefe del Departamento de Comercialización" pagina 16 de las funciones
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca