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Aclaración de dudas y quejas del recibo de agua potable

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Personas físicas y morales
Descripción: El usuario solicita la aclaración sobre algún detalle en el recibo de agua.
1.- Recibo del servicio de agua.
Se solicita el recibo o número de cuenta de la toma para poder ingresarlo al sistema y dar atención a la petición del usuario.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto
  • Otro: Anexo único

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

    ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
    • No
    Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
    • Es requisito indispensable presentar el recibo de agua o el número de cuenta de su toma, ya que así se puede obtener la información precisa de los datos de la cuenta.

    • Plazo de respuesta
    • Tiempo de respuesta 0 Inmediato
    • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) El usuario solicita la aclaración de las dudas y quejas a cerca del recibo de agua potable, como el adeudo , vencimiento, pago, datos personales etc., el Departamento de Comercialización procede a verificar la solicitud, y de ser procedente y competente este Organismo, brinda solución, de lo contrario orienta al usuario sobre lo correspondiente.
    • Plazo de prevención
    • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
    • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 Inmediato

    Vigencia:
    No aplica de Vigencia
    Observaciones:

    • Interesado

    Nombre:
    C.P. Francisca Hernández Olivera
    Cargo:
    Jefe del Departamento de Comercialización
    Correo:
    comercializacion.soapa@oaxaca.gob.mx
    Teléfono:
    (951) 501-5930 Extensión: 303
    Dirección:
    No disponible

    Número de solicitudes aceptadas:
    4300
    Número de solicitudes rechazadas:
    0

    • Fundamento que da origen al trámite o servicio
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Numero: 3
    • Otro: Puesto: Jefe o Jefa del Departamento de Comercialización

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Numero: octavo