Aclaración de dudas y quejas del recibo de agua potable
Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
Modalidad: Personas físicas y morales
Descripción: El usuario solicita la aclaración sobre algún detalle en el recibo de agua.
1.- Recibo del servicio de agua.
Se solicita el recibo o número de cuenta de la toma para poder ingresarlo al sistema y dar atención a la petición del usuario.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Número: Sexto
Otro: Anexo único
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo: Gratuito
Presencial
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
Es requisito indispensable presentar el recibo de agua o el número de cuenta de su toma, ya que así se puede obtener la información precisa de los datos de la cuenta.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 0 Inmediato
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) El usuario solicita la aclaración de las dudas y quejas a cerca del recibo de agua potable, como el adeudo , vencimiento, pago, datos personales etc., el Departamento de Comercialización procede a verificar la solicitud, y de ser procedente y competente este Organismo, brinda solución, de lo contrario orienta al usuario sobre lo correspondiente.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 Inmediato
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Información NO disponible
Interesado
Nombre:
C.P. Francisca HernándezOlivera
Cargo:
Jefe del Departamento de Comercialización
Correo:
comercializacion.soapa@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5930Extensión: 303
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
4300
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Numero: 3
Otro: Puesto: Jefe o Jefa del Departamento de Comercialización
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca