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Aclaración de dudas y quejas del recibo de agua potable

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Personas físicas y morales
Descripción: El usuario solicita la aclaración sobre algún detalle en el recibo de agua.
1.- Recibo del servicio de agua.
Se solicita el recibo o número de cuenta de la toma para poder ingresarlo al sistema y dar atención a la petición del usuario.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto
  • Otro: Anexo único

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - El usuario presenta su numero de cuenta e indica la duda, queja o inconformidad que presenta.
  2. - El servidor público ingresa la cuenta en el sistema y revisa todos los datos de la cuenta.
  3. - El servidor público explica y aclara las dudas del usuario, según indique el sistema, y le señala las indicaciones a seguir.
Departamento de Comercialización
  • Manuel Sabino Crespo, No. Ext 509, Oaxaca, C.P.68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5930, 303__
Horario de Atención
  • Lunes 08:00 a 16:00
  • Martes 08:00 a 16:00
  • Miércoles 08:00 a 16:00
  • Jueves 08:00 a 16:00
  • Viernes 08:00 a 16:00
  • Sábado 10:00 a 13:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Es requisito indispensable presentar el recibo de agua o el número de cuenta de su toma, ya que así se puede obtener la información precisa de los datos de la cuenta.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 0 Inmediato
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) El usuario solicita la aclaración de las dudas y quejas a cerca del recibo de agua potable, como el adeudo , vencimiento, pago, datos personales etc., el Departamento de Comercialización procede a verificar la solicitud, y de ser procedente y competente este Organismo, brinda solución, de lo contrario orienta al usuario sobre lo correspondiente.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 Inmediato

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado

Nombre:
C.P. Francisca Hernández Olivera
Cargo:
Jefe del Departamento de Comercialización
Correo:
comercializacion.soapa@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5930 Extensión: 303
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
4300
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Numero: 3
  • Otro: Puesto: Jefe o Jefa del Departamento de Comercialización

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: octavo