Regresar

Solicitud de acceso a la información

Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión

Modalidad: Persona física y persona moral
Descripción: Cuando el ciudadano desee tener información pública que sea de la competencia de esta Corporación, siempre y cuando no vulnere datos personales sensibles.
Formatos
Formato Requerido:

Formato de solicitud de acceso a la información

Descargar 

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - El interesado presenta por escrito la solicitud en las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión y se le indica la fecha en la que tendrá respuesta a dicha solicitud.
  2. - Se turna la solicitud a la Unidad de Transparencia de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión.
  3. - El interesado se presenta a las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión para recibir respuesta a su solicitud.

Medios electrónicos

  1. - Descargar la app Plataforma Nacional de Transparencia
  2. - Registrarse/Iniciar sesión
  3. - Identificar el estado
  4. - Identificar el sujeto obligado
  5. - Identificar el tramite (solicitud de acceso a la información/datos personales)
  6. - Presentar la solicitud
  7. - El sistema registra la solicitud y genera un folio el cual se envía al solicitante para su seguimiento.
  8. - El interesado espera respuesta a su solicitud
  9. - Ingresa a la página
  10. - Registrarse/Iniciar sesión
  11. - Identificar el estado
  12. - Identificar el sujeto obligado
  13. - Identificar el tramite (solicitud de acceso a la información/datos personales)
  14. - El sistema registra la solicitud y genera folio el cual es entregado al solicitante para dar seguimiento
  15. - El interesado esperara respuesta a su solicitud
Unidad de Transparencia
  • Manuel Gomez Morín, No. Ext 116, Santa Cruz, C.P.68285, San Jacinto Amilpas, San Jacinto Amilpas, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-6230, 138_____
Horario de Atención
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
  • https://www.plataformadetransparencia.org.mx/
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • En caso de cualquier duda o aclaración, acudir o presentarse en la Unidad de Transparencia de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 132

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) 1. Se recibe la solicitud. 2. La Unidad de Transparencia analiza y estudia competencia y unidad responsable con la finalidad de canalizar dicha información. 3. Una vez realizado el análisis requiere a la unidad responsable proporcione información que satisfaga la naturaleza de la solicitud 4. La unidad responsable brinda respuesta a la Unidad de Transparencia. 5. Una vez obtenida la información da respuesta al solicitante. * En caso de que la información no se encuentre o no forme parte de la competencia de la Corporación la Unidad de Transparencia auxiliada del Comité de Transparencia proporciona la respuesta correspondiente dentro de los plazos marcados por la ley
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 122, 123 y 124

  • Interesado
  • Representante legal

Nombre:
Ángel Ezequiel Luna Melchor
Cargo:
Analista
Correo:
cortv.juridico@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-6230 Extensión: 138
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
29
Número de solicitudes rechazadas:
11

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 124

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 124

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 132

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 119

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 121

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 121

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 122, 123 y 124

  • Fundamento del monto o derechos
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 119, 125