Descripción: Cuando el ciudadano desee tener información pública que sea de la competencia de esta Corporación, siempre y cuando no vulnere datos personales sensibles.
- El interesado presenta por escrito la solicitud en las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión y se le indica la fecha en la que tendrá respuesta a dicha solicitud.
- Se turna la solicitud a la Unidad de Transparencia de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión.
- El interesado se presenta a las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión para recibir respuesta a su solicitud.
Medios electrónicos
- Descargar la app Plataforma Nacional de Transparencia
- Registrarse/Iniciar sesión
- Identificar el estado
- Identificar el sujeto obligado
- Identificar el tramite (solicitud de acceso a la información/datos personales)
- Presentar la solicitud
- El sistema registra la solicitud y genera un folio el cual se envía al solicitante para su seguimiento.
- El interesado espera respuesta a su solicitud
- Ingresa a la página
- Registrarse/Iniciar sesión
- Identificar el estado
- Identificar el sujeto obligado
- Identificar el tramite (solicitud de acceso a la información/datos personales)
- El sistema registra la solicitud y genera folio el cual es entregado al solicitante para dar seguimiento
- El interesado esperara respuesta a su solicitud
Unidad de Transparencia
Manuel Gomez Morín, No. Ext 116, Santa Cruz, C.P.68285, San Jacinto Amilpas, San Jacinto Amilpas, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-6230, 138_____
Horario de Atención
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
https://www.plataformadetransparencia.org.mx/
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
En caso de cualquier duda o aclaración, acudir o presentarse en la Unidad de Transparencia de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 132
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) 1. Se recibe la solicitud.
2. La Unidad de Transparencia analiza y estudia competencia y unidad responsable con la finalidad de canalizar dicha información.
3. Una vez realizado el análisis requiere a la unidad responsable proporcione información que satisfaga la naturaleza de la solicitud
4. La unidad responsable brinda respuesta a la Unidad de Transparencia.
5. Una vez obtenida la información da respuesta al solicitante.
* En caso de que la información no se encuentre o no forme parte de la competencia de la Corporación la Unidad de Transparencia auxiliada del Comité de Transparencia proporciona la respuesta correspondiente dentro de los plazos marcados por la ley
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 122, 123 y 124
Interesado
Representante legal
Nombre:
Ángel EzequielLunaMelchor
Cargo:
Analista
Correo:
cortv.juridico@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-6230Extensión: 138
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
29
Número de solicitudes rechazadas:
11
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 124
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 124
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 132
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 119
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 121
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 121
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 122, 123 y 124
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca