Regresar

Servicios de seguridad y vigilancia integral especializada

Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial

Modalidad: Persona física
Descripción: Proporcionar servicios de seguridad y vigilancia integral especializada, protección de bienes muebles, inmuebles e instalaciones de los tres órdenes de gobierno, órganos institucionales autónomos, instituciones públicas, así como de las personas que lo soliciten, por la vigencia que lo necesiten.
1.- Acta constitutiva
Documento con el cual el contratante acredita su constitución legal.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 24
  • Fracción: I
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Sexto

2.- Poder notarial
Documento con el cual el contratante acredita su personalidad jurídica.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 24
  • Fracción: I
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Sexto

3.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Documento oficial con el que se acredita la identidad del solicitante.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 24
  • Fracción: I
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Sexto

4.- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Documento fiscal con clave alfanumérica, el cual identifica al solicitante como contribuyente
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 24
  • Fracción: I
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Sexto

5.- Comprobante de Domicilio
Documento con el cual se acredita el domicilio donde se solicita el servicio.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 24
  • Fracción: I
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Sexto

6.- Escrito libre de solicitud
Escrito de solicitud formal de contratación debidamente firmada por el interesado..
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 24
  • Fracción: I
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Sexto

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • 6.50 - 323.20
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:Actualización (UMA)
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:El costo varía dependiendo de la vigencia del contrato, el número de elementos y el equipamiento de los mismos, conforme a lo establecido en la Ley Estatal de Derechos
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre: Ley Estatal de Derechos de Oaxaca
  • Artículo: 20
  • Fracción:

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: Generación de la línea de captura en las oficinas de atención correspondiente.

Presencial

  1. - El interesado presenta por escrito la solicitud de cotización por el servicio con la modalidad deseada en la oficialía de partes de PABIC. Consulta modalidades aquí: https://www.oaxaca.gob.mx/pabic/catalogo-de-servicios/
  2. - Una vez que la Unidad determine la viabilidad del servicio, informará al interesado que debe presentar, ante la oficialía de partes, los requisitos necesarios para la formalización del contrato del servicio solicitado
  3. - La Unidad de Comercialización y Servicio a Clientes, envía la cotización del servicio al solicitante, la aceptación de la cotización puede realizarse por correo electrónico o llamada telefónica.
  4. - Una vez que el cliente haya aprobado la cotización, la Unidad procederá a agendar una visita al inmueble con el objetivo de evaluar la viabilidad del servicio solicitado, así como de verificar la disponibilidad del personal requerido para su ejecución
  5. - La Unidad, elabora el contrato por el servicio, pliego de consignas y lo envió al cliente.
  6. - El solicitante deberá presentar en la oficialía de partes un juego con duplicado del contrato y el pliego consignas, debidamente firmados.
  7. - La Unidad de Comercialización y Servicio a Clientes, recepciona el contrato y pliego de consignas debidamente firmados, el cual se dará de alta en el sistema de ingresos de la Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca para la generación de formato de pago.
  8. - El cliente deberá presentar el original del comprobante de pago en la oficialía de partes La PABIC Instala el servicio en el inmueble que se señala en el contrato.
  9. - El cliente deberá presentar el original del comprobante de pago en la oficialía de partes La PABIC Instala el servicio en el inmueble que se señala en el contrato.
  10. - Instalación del servicio en el inmueble que se señala en el contrato.
Policía Auxiliar, Bancaria, industrial y Comercial
  • Gardenias, No. Ext 920, Reforma, C.P.68050, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-0252, 20______
Horario de Atención
  • Lunes 08:00 a 20:00
  • Martes 08:00 a 20:00
  • Miércoles 08:00 a 20:00
  • Jueves 08:00 a 20:00
  • Viernes 08:00 a 20:00
  • Sábado 10:00 a 14:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Los procesos de recontratación se realizan durante los meses de noviembre y diciembre, e incluyen la revisión documental y la elaboración de los contratos correspondientes, los contratos se gestionan de acuerdo con el ejercicio fiscal y conforme a los requerimientos del contratante, este proceso puede tardar hasta 90 días.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 20 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 26

  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Decimo

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Una vez que el solicitante cumple con todos los requisitos se verifica si es viable brindar el servicio de seguridad y vigilancia especializada en el inmueble que señale el solicitante, asimismo se le informa si la corporación cuenta con elementos disponibles para cubrir el servicio solicitado, en su caso se formula el contrato correspondiente.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 20 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Decreto
  • Nombre: Decreto por el que se establecen las facultades del Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Seguridad Pública denominado Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial
  • Artículo: 3-4

  • Interesado

Nombre:
Judith González Hernandez
Cargo:
Policía A
Correo:
unidadcomercializacion2023@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-0252 Extensión:
Dirección:
No disponible

Nombre:
Rosalba Antonio Martínez
Cargo:
Auxiliar administrativo
Correo:
unidad.comercializacion.pabic22@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-0252 Extensión: 20
Dirección:
No disponible

Nombre:
Rosa María Gómez Castillo
Cargo:
Jefa de la Unidad de Comercialización y Servicio a Clientes
Correo:
servicios.clientespabic@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-0252 Extensión: 20
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
309
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Decreto
  • Nombre: Decreto por el que se establecen las facultades del Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Seguridad Pública denominado Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial
  • Artículo: 4
  • Fracción: I

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Decreto
  • Nombre: Decreto por el que se establecen las facultades del Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Seguridad Pública denominado Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial
  • Artículo: 3

  • Fundamento del monto o derechos
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley Estatal de Derechos de Oaxaca
  • Artículo: 20

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Decreto
  • Nombre: Decreto por el que se establecen las facultades del Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Seguridad Pública denominado Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial
  • Artículo: 3-4

  • Fundamento del requerimiento de conservar información
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Archivos para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 6

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Decreto
  • Nombre: Decreto por el que se establecen las facultades del Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Seguridad Pública denominado Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial
  • Artículo: 3-4

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Decimo Primero

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Decimo Primero

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Decimo

  • Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento Interno del Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Seguridad Pública, denominado Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial
  • Artículo: 12
  • Fracción: IV