Regresar

Descripción:
1.- Licencia de conducir
Licencia de conducir que tramitan para conducir vehículos concesionados
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

2.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Identificación oficial
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

3.- factura del vehículo
Documento para acreditar la propiedad del vehículo
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

4.- Tarjeta de circulación
la tarjeta de circulacion proporciona los datos de identificacion del vehiculo
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

5.- Titulo de concesión
El título de concesión otorgado por la secretaría el cual contiene el número único de concesionario del usuario
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

6.- Póliza de seguro
Póliza de seguro vigente que ampara al vehículo concesionado
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: 35
  • Fracción: II

  • Nombre:
  • Artículo: 237
  • Fracción:

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: Se genera la línea de captura y se paga en el modulo de finanzas de la oficina de atención correspondiente

    Bancos: BBVA BANCOMER: 012914002005821227 / HSBC: 021180550300040478 / SCOTIABANK: 1063 / BANORTE: 003600 / SANTANDER: 1092 / HSBC :4047 / BANAMEX :4866 OAX FINANZAS WS / BANCO AZTECA :01158 / BBVA BANCOMER :CIE 0582122 / Vigencia dentro del mes en que se genera la línea de captura.

    Tiendas: Chedraui, Tiendas Neto, Bodega Aurrera, Elektra, Suburbia, Walmart, Sams, Modatelas, Oxxo, farmacias del ahorro ( vigencia de 30 días ,sujeto a cambios sin previo aviso)

    Otros: Farmacias del ahorro y telecom

Presencial

  1. - Acuden al Departamento de Multas y Sanciones y se les proporcionan los requisitos
  2. - Presenta los requisitos vigentes y se les informa si son o no acreedores a una sanción
  3. - Una vez resuelto el tema de la sanción y el pago de la multa si fuera el caso, se libera el vehículo
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 0 En cualquier momento
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal

Nombre:
Azahel Avendaño Gómez
Cargo:
Director
Correo:
azahel.avendano@semovioaxaca.gob.mx
Teléfono:
(800) 111-0185 Extensión:
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: