- Por escrito presentandolo en la oficialia de partes de esta Secretaría
- El documento se turna a la Unidad de Transparencia de esta Secretaría para su atención
- En el menor tiempo posible se le dará la repuesta segun los datos de contacto o medios electrónicos que proprocionó
Medios electrónicos
- Plataforma nacional de transparencia, http://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio
- Ingresar con usuario y contraseña en caso de no tenerla crearla.
- Ingresar con usuario y contraseña, selecionar si es persona fisica o moral, seleccionar al sujeto obligado del cual requiere la información y por ultimo seleccionar el medio para recibir la información.
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 20
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles