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Descripción:
1.- Solicitud de actualización de tarifa (formato: DPP-03-AT)
Verificación de la información del solicitante
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

2.- Título de concesión o renovación vigente
Acreditar jurídicamente su personalidad
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

3.- Licencia de conducir
Tipo C de la persona concesionaria vigente
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

4.- Número Único de Concesionario (NUC).
Para acreditar legalmente la inscripción en el padrón de concesionarios
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

5.- Mapa georreferenciado impreso y digital de la ruta y derrotero autorizado a la que desea actualizar tarifa.
Con el fin de señalar distancia, tipo de camino, tiempo de recorrido, horario de servicio y viajes por día.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

6.- Póliza de seguro del vehículo vigente de la Flotilla Vehicular.
La certeza que cumplen con los lineamientos emitidos por la secretaría de movilidad
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

7.- Tarjeta de circulación vigente de la flotilla vehicular
Documento que acredita legalmente la posesión del vehículo
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

8.- Revista vehicular vigente de la flotilla vehicular, expedida por la Secretaría de Movilidad.
Verificación de vehículo (s) que se encuentra dados de alta en sistema
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0

9.- Constancia de verificación vehicular de la flotilla vehicular.
Verificación del vehículo que se encuentre en optimas condiciones
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

10.- Bitácora de mantenimiento de flotilla vehicular del último año, identificando gastos fijos y variables.
Cotejar la información de los gastos que han tenido durante el año.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

11.- Anuencia o documento de autorización por los Ayuntamientos de origen y destino para la solicitud de actualización de tarifa
Tienen la validación de las autoridades competes para la solicitud de la tarifa.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

12.- Carta compromiso
Manifieste el respeto a la tarifa, ruta y horario autorizada, con firma autógrafa.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

13.- Carta compromiso
Manifieste el respeto a la resolución del presente estudio de actualización de tarifa y su correspondiente dictamen, con firma autógrafa.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

14.- Acta constitutiva
Documento en el que se acredita ser parte de la organización y/o sitio.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

15.- Capacitación vigente expedida por la Secretaría de Movilidad, o en su caso comprobante de pago.
Cumplimiento de las obligaciones que conlleva ser concesionario
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

16.- Comprobante de Pago de la Línea de Pago por el Concepto “Elaboración de Estudios para Actualización de Tarifas”
Documento con el que acredita que el concesionario realizó el pago correspondiente del trámite.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

Formatos
Formato Requerido:

Solicitud de actualización de tarifa

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  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: 28 A
  • Fracción: I

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: Se genera la línea de pago en las oficinas de atención correspondiente.

    Bancos: CITIBANAMEX (PA: 128513 GOB OAXACA IMP ESTAT) BANCO AZTECA(01158) BBVA BANCOMER(0582122) TELECOMM(HSBC- 4047) SCOTIABANK(1063) BANORTE(003600) SANTANDER(1092) HSBC(4027) vigencia en el mes que se genera la línea de pago.

    Tiendas: FARMACIAS DEL AHORRO(Banorte 003600) CHEDRAUI(Banorte 003600) TIENDAS NETO(01158) MODATELAS(01158) BODEGA AURRERA, ELEKTRA(01158) OXXO(000A) SUBURBIA(Comisión) WALMART, SAMS, PITICÓ(582122) vigencia en el mes en que se genera la línea de pago.

Presencial

  1. - Se presenta la persona interesada a las oficinas de la Dirección de Planeación y Políticas, para solicitar información del trámite actualización y/o modificación de tarifa, se le proporciona el formato DPP-03-AT (solicitud de actualización de tarifa); el formato lo puede descargar en la página de la Secretaría de Movilidad en el siguiente link: https://www.oaxaca.gob.mx/semovi/planeacion-y-estudios/, con el fin de iniciar el trámite.
  2. - Presentar el formato DPP-03-AT debidamente llenado con firma autógrafa (original y copia para acuse); anexando copia de los 16 requisitos obligatorios que se describen en el formato, se entrega en oficialía de partes de la Secretaría de Movilidad ubicada en avenida Carlos Gracida número 9 colonia Experimental, San Antonio de la Cal.
  3. - Una semana después de la entrega de documentación, la persona interesada se presenta con el acuse de recibido por oficialía de partes de la Secretaría de Movilidad, a las oficinas de la Dirección de Planeación y Políticas, para solventar dudas y/o comentarios de la documentación entregada.
  4. - La Dirección de Planeación y Políticas se pone en contacto con la persona interesada, para informarle de los avances del trámite.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 15 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Hora(s)

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal

Nombre:
Juan Manuel Berdeja Maldonado
Cargo:
Director de Planeación y Políticas
Correo:
juan.berdeja@semovioaxaca.gob.mx
Teléfono:
(800) 111-0185 Extensión:
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: