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Descripción:
1.- Solicitud dirigida a la titular de la Secretaría de Movilidad Arq. Haydee Claudina de Gyves Mendoza, con atención para el Director de Planeación y Políticas, Maestro Juan Manuel Berdeja Maldonado.
Escrito de solicitud simple (La solicitud deberá incluir número de teléfono, correo electrónico y domicilio para recibir notificaciones).
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

2.- Comprobante de Pago del trámite
Certeza de que realizó el pago correspondiente del trámite
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: 28 A
  • Fracción: IV

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: En la oficina, se genera la línea de pago únicamente.

    Bancos: CITIBANAMEX (PA: 128513 GOB OAXACA IMP ESTAT) BANCO AZTECA(01158) BBVA BANCOMER(0582122) TELECOMM(HSBC- 4047) SCOTIABANK(1063) BANORTE(003600) SANTANDER(1092) HSBC(4027) vigencia del mes en la que se genere la línea de pago

    Tiendas: FARMACIAS DEL AHORRO(:Banorte 003600) CHEDRAUI(Banorte 003600) TIENDAS NETO(01158) MODATELAS(01158) BODEGA AURRERA- ELEKTRA(01158) OXXO(000A) SUBURBIA- WALMART- SAMS- PITICÓ(582122) vigencia del mes en la que se genere la línea de pago

Presencial

  1. - Una vez notificado el concesionario de forma presencial o mediante los siguientes: medios de correo electrónico y/o llamada telefónica, de la resolución del dictamen del trámite actualización de tarifa.
  2. - Acude a las oficinas de la dirección de planeación y políticas, con una solicitud dirigida a la titular de la Secretaría de Movilidad Arq. Haydee Claudina de Gyves Mendoza, con atención para el Director de Planeación y Políticas, Maestro Juan Manuel Berdeja Maldonado, la solicitud deberá incluir número de teléfono, correo electrónico y domicilio para recibir notificaciones. con el fin de solicitar la expedición del tarjetón de tarifa autorizada.
  3. - La Dirección de Planeación y Políticas, genera la línea de pago por concepto "Expedición de tarjetón de tarifa autorizada de transporte público".
  4. - El concesionario acude a realizar el pago en los establecimientos autorizados y regresa a las oficinas de la Dirección de Planeación, para dejar el comprobante de pago
  5. - La Dirección de Planeación y políticas le notifica al solicitante que día debe acudir a recoger el tarjetón oficial.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Hora(s)

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal

Nombre:
Juan Manuel Berdeja Maldonado
Cargo:
Director de Planeación y Políticas
Correo:
juan.berdeja@semovioaxaca.gob.mx
Teléfono:
(800) 111-0185 Extensión:
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: