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Descripción:
1.- solicitud dirigida a la titular de la Secretaría de Movilidad, con atención al director de planeación y políticas.
Escrito por el cual se solicita el estudio para solicitar el estudio técnico de factibilidad , incluyendo número de teléfono, correo electrónico y domicilio para recibir notificaciones..
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

2.- Acta de sesión de cabildo del municipio solicitante
Se apruebe solicitar a la Secretaria de Movilidad la realización del estudio de factibilidad, especificando la modalidad requerida, así como las localidades beneficiadas.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

3.- Carta compromiso
Expedida por la Autoridad Municipal solicitante donde bajo protesta de decir verdad, manifiesta acatar los resultados arrojados por el estudio técnico, así como no permitir la inclusión ilegal del transporte, dirigida a la Secretaria de Movilidad, con atención al Director de Planeación y Políticas.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

4.- Solicitud en original de la propuesta de ruta(s) con origen y destino.
Mapa impreso y digital georreferenciado con las propuestas de la posible ruta(s)
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

5.- Anuencia en original de la(s) autoridad(es) de la(s) localidad(es) de destino de la(s) ruta(s) solicitadas.
Para manifestar el respecto de las posibles rutas autorizadas en los municipios de origen y destino
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

6.- Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable o un Plan Municipal de Movilidad vigente.
Documento que contine los lineamientos para realizar la verificación de la información del municipio solicitante
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

Formatos
Formato Requerido:

Listado de requisitos para solicitar el estudio técnico de factibilidad para el posible otorgamiento de concesiones.

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  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: 28 A
  • Fracción: I

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: Se genera la línea de pago en las oficinas de atención correspondiente

    Bancos: CITIBANAMEX (PA: 128513 GOB OAXACA IMP ESTAT) BANCO AZTECA(01158) BBVA BANCOMER(0582122) TELECOMM(HSBC- 4047) SCOTIABANK(1063) BANORTE(003600) SANTANDER(1092) HSBC(4027) vigencia en el mes en que se genera la línea de pago

    Tiendas: FARMACIAS DEL AHORRO(:Banorte 003600) CHEDRAUI(Banorte 003600) TIENDAS NETO(01158) MODATELAS(01158) BODEGA AURRERA- ELEKTRA(01158) OXXO(000A) SUBURBIA- WALMAR- SAMS- PITICÓ(582122) vigencia en el mes en la que se genera la línea de pago

Presencial

  1. - Se presenta la persona interesada a las oficinas de la dirección de planeación y políticas, para solicitar información del trámite de estudio para el posible otorgamiento de concesiones, se le proporciona el listado de requisitos para solicitar el estudio correspondiente; lo puede descargar en la página de la secretaría de movilidad en el siguiente link: https://www.oaxaca.gob.mx/semovi/planeacion-y-estudios/, con el fin de iniciar el trámite.
  2. - Debe de presentar los requisitos completos (original y copia de acuse) obligatorios que se describen en el listado de requisitos, se entregan en oficialía de partes de la Secretaría de Movilidad, ubicada en en avenida Carlos Gracida número 9 colonia Experimental, San Antonio de la Cal.
  3. - Una semana después de la entrega de documentación, la persona interesada se presenta con el acuse de recibido por oficialía de partes de la Secretaría de Movilidad, a las oficinas de la Dirección de Planeación y Políticas, para solventar dudas y/o comentarios de la documentación entregada.
  4. - La Dirección de Planeación y Políticas se pone en contacto con la persona interesada para informarle de los avances del trámite.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Otro: pag.5-11

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Hora(s)

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Otro

Nombre:
Juan Manuel Berdeja Maldonado
Cargo:
Director de Planeación y Políticas
Correo:
juan.berdeja@semovioaxaca.gob.mx
Teléfono:
(800) 111-0185 Extensión:
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: