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Descripción:
1.- Poliza de seguro vigente
Documento con el que se acredita que el vehículo cuenta con el seguro correspondiente para el caso de que sufra un accidente
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

2.- Original del último trámite de alta de vehículo o cambio de vehículo
Es el último trámite que se realizó en la Dirección de concesiones
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

3.- Escrito Libre (de solicitud o petición)
Es el escrito con el que el concesionario realiza la petición.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0

4.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Es el documento con el que concesionario se identifica
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

5.- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Documento con el que acredita el concesionario estar dado de alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

6.- Formato de baja de placas del vehículo que sale
Es el documento con el que acredita que el vehículo que sale ya no está dado de alta como servicio público de transporte
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

7.- Factura del vehículo con los endosos o contratos de compraventa correspondientes
Documento con el que acredita el concesionario ser propietario del vehículo que se va dar de alta en el servicio público de transporte.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

8.- Licencia de conducir
Es el documento con el que acredita ser responsable para conducir
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: 28 A
  • Fracción: I

  • Nombre:
  • Artículo: 28 A
  • Fracción: II

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: "Se genera la línea de captura y se paga en el módulo de finanzas de la oficina de atención correspondiente

    Bancos: BANCO AZTECA: 01158 con vigencia de 30 días, CITIBANAMEX: 4866 OAX FINANZAS WS con vigencia de 30 días, BBVA BANCOMER: CIE 0582122 con vigencia de 30 días, SCOTIABANK:1063 con vigencia de 30 días, BANORTE:003600 con vigencia de 30 días, SANTANDER:1092 con vigencia de 30 días y HSBC:4047 con vigencia de 30 días.

    Tiendas: Farmacia del ahorro, CHEDRAUI: Banorte 003600 con vigencia de 30 días, TIENDAS NETO: 01158 con vigencia de 30 días, MODATELAS: 01158 con vigencia de 30 días, BODEGA AURRERA con vigencia de 30 días, ELEKTRA: 01158 con vigencia de 30 días, OXXO: 000A con vigencia de 30 días, SUBURBIA con vigencia de 30 días, WALMART con vigencia de 30 días y SAMS con vigencia de 30 días

    Otros: Telecomm

Presencial

  1. - Acudir al módulo de atención del Departamento de Altas y Actualización de Vehículos a realizar el trámite por sí mismo o a través de apoderado legal.
  2. - Presentar la documentación correspondiente.
  3. - Se realiza la captura de datos.
  4. - Se emite la constancia de cambio de vehículo, misma que deberá llevar firma autógrafa del (a) Director de Concesiones y del (a) Director (a) de Jurídico.
  5. - Se emite el formato de pago, mismo que deberá ser pagado por el concesionario.
  6. - Se entrega constancia de cambio de vehículo al concesionario.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 20 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Numero: Décimo

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 15 Minutos
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 30 Minutos

Vigencia:
Años de Vigencia
Observaciones:
10 años en la modalidad colectiva, 8 años en taxi, 3 años en mototaxi y 10 años en carga

  • Interesado
  • Representante legal

Nombre:
Elena Azcona Romero
Cargo:
Directora de Concesiones
Correo:
elena.azcona@semovioaxaca.gob.mx
Teléfono:
(800) 111-0185 Extensión:
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: