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Atención a Solicitudes ARCOP

Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Oaxaca

Modalidad: Persona física
Descripción: Cualquier persona puede ejercer el Acceso, Rectificación, Cancelación Oposición y Portabilidad de datos personales en posesión de este sujeto obligado.
1.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Identificación oficial con fotografía.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 38

Formatos
Formato Requerido:

Formato para solicitud de derechos acceso, rectificación, cancelación u oposición

Descargar 

  • Costo: Gratuito

Medios electrónicos

  1. - El interesado deberá crear un usuario y contraseña en la Plataforma Nacional de Transparencia a través del siguiente link https://www.plataformadetransparencia.org.mx/Inicio.
  2. - El interesado deberá descargar el formato de a cuerdo como se va indicando en la plataforma.
  3. - El interesado deberá enviar la solicitud y guardar el folio que arroja la aplicación para su seguimiento.
  4. - El solicitante deberá esperar la presupuesta o notificación de la solicitud realizada.
  5. - Recepción de la solicitud.
  6. - Atención de la solicitud
  7. - Espera de respuesta por parte del Sujeto Obligado
  8. - Atención a la solicitud.
  9. - Espera de respuesta por parte del Sujeto Obligado

Presencial

  1. - El interesado tendrá que acudir a las oficinas de la dependencia en días y horas hábiles, requisitar el formato para solicitud de derechos acceso, rectificación, cancelación u oposición, anexar los requisitos solicitados y presentar la solicitud.
  2. - Funcionario Publico recibe la solicitud y turna al área correspondiente para su atención.
  3. - Funcionario Publico analiza la solicitud y documentos anexos, en caso que la solicitud no contenga los requisitos o datos y el responsable del tratamiento de los datos no pueda subsanarlo, dentro de los cinco días siguientes a la recepción de la solicitud, solicitará al titular de los datos personales para que subsane la omisión en el término de diez días hábiles.
  4. - Remitir al área administrativa correspondiente
  5. - Funcionario Publico elabora respuesta y notifica al titular de los datos personales.
  6. - Emisión de la respuesta a la solicitud.
  7. - Acudir a las oficinas de la institución para recibir respuesta
Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Oaxaca
  • Vicente Guerrero, No. Ext 406, Oaxaca, C.P.68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 427-7711
Horario de Atención
  • Lunes 08:00 a 16:00
  • Martes 08:00 a 16:00
  • Miércoles 08:00 a 16:00
  • Jueves 08:00 a 16:00
  • Viernes 08:00 a 16:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Las solicitudes ARCOP para menores de edad, personas en estado de interdicción o incapacidad y personas fallecidas, será posible, excepcionalmente, en aquellos supuestos previstos por disposición legal o por mandato judicial.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 20 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 46

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 46

  • Interesado
  • Representante legal

Nombre:
Lilia Sánchez Trujillo
Cargo:
Jefa del Departamento Jurídico
Correo:
juridico.apbp@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 427-7711 Extensión:
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
0
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 36, 37 y 38.

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 38

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 38

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 46

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 40

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 40

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 46

  • Fundamento del monto o derechos
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 49