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Apoyos en especie en materia de salud a persona moral.

Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Oaxaca

Modalidad: Persona moral
Descripción: Entregar apoyos en materia de salud en especie a través de un oficio de solicitud de instituciones gubernamentales sin fines de lucro; el apoyo queda sujeto al estudio socioeconómico y a la disponibilidad del presupuesto.
1.- Oficio de solicitud
Oficio dirigido al Director de la institución, Ing. Ulises Caballero Navarro, en el oficio describir el apoyo y anexar receta medica.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

2.- Oficio de solicitud
Oficio dirigido al Director de la institución, en el oficio describir el apoyo y datos generales del beneficiario.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual De Procedimientos De La Administración Del Patrimonio De La Beneficencia Pública Del Estado De Oaxaca
  • Artículo: VII
  • Fracción: 8
  • Número: 1

3.- Certificado Médico
Documento expedido por una dependencia de Salud Pública y oficial, en el que especifique su padecimiento
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto

Formatos
Formato Requerido:

Oficio libre de solicitud

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - La o el interesado deberá entregar todos los requisitos a la Beneficencia Pública del Estado de Oaxaca
  2. - Funcionario Publico recepción del oficio de solicitud.
  3. - La o el personal de la Beneficencia Pública informa de manera verbal a la o el interesado las observaciones detectadas en la documentación para su corrección, si todos los documentos cumplen con los criterios establecidos se reciben y se turnan al área correspondiente
  4. - Funcionario Público recibe documentación, corrige y/o completa y presenta nuevamente al Departamento de Desarrollo Social para su revisión,integra expediente con la documentación de la persona solicitante, se asigna número de expediente y entrega a la Oficina de Adquisiciones copia de receta, certificado o dictamen médico solicitando realizar la cotización del apoyo requerido.
  5. - Funcionario Publico: Integra expediente con la documentación de la persona solicitante.
  6. - Funcionario Publico: Se asigna número de expediente y entrega a la Oficina de Adquisiciones copia de receta, certificado o dictamen médico solicitando realizar la cotización del apoyo requerido.
  7. - La o el personal de la Beneficencia Pública realiza investigación de mercado cuando menos con tres proveedores de acuerdo al tipo de apoyo, verifica existencia, selecciona al más idóneo de acuerdo a la información recabada y elabora formato de cotización.
  8. - El Funcionario Público analiza el formato de cotización y determina si procede o no procede la solicitud, se firma formato de cotización, de acuerdo a la determinación del comité social de la Institución. Se envía a la Oficina de Adquisiciones formato de cotización autorizado y solicita dar seguimiento.
  9. - Funcionario Publico: Se firma formato de cotización, de acuerdo a la determinación del comité social de la Institución.
  10. - Funcionario Publico: Se envía a la Oficina de Adquisiciones formato de cotización autorizado y solicita dar seguimiento.
  11. - La o el personal de la Beneficencia Pública realiza las gestiones administrativas correspondientes para la adquisición de la solicitud, se informa verbalmente a la Institución solicitante la fecha de entrega de su apoyo.
  12. - Funcionario Publico: Se informa verbalmente a la Institución solicitante la fecha de entrega de su apoyo.
  13. - La o el personal de la Beneficencia Pública entrega a la o el interesado el apoyo en materia de salud, así mismo, deberá firmar la o el interesado el recibo de entrega del apoyo solicitado.
  14. - Funcionario Publico: Se realiza recibo de entrega del apoyo solicitado
Departamento de Desarrollo Social
  • Vicente Guerrero, No. Ext 406, Oaxaca, C.P.68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 132-6855
Horario de Atención
  • Lunes 08:00 a 16:00
  • Martes 08:00 a 16:00
  • Miércoles 08:00 a 16:00
  • Jueves 08:00 a 16:00
  • Viernes 08:00 a 16:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • La institución solicitante debe realizar con anterioridad un estudio socioeconómico al beneficiario, presentar receta médica o certificado médico.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Se celebra una sesión ordinaria o extraordinaria con el comité social de la APBP para analizar la solicitud y designar el monto autorizado.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual De Procedimientos De La Administración Del Patrimonio De La Beneficencia Pública Del Estado De Oaxaca
  • Artículo: VII
  • Fracción: 17

  • Otro

Nombre:
Roel Isaí Barroso Flores
Cargo:
Jefe de Departamento
Correo:
roel.barrosa@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 132-6855 Extensión:
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
8958
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento Interno De La Administración Del Patrimonio De La Beneficencia Pública Del Estado De Oaxaca
  • Artículo: 12
  • Fracción: VI

  • Fundamento del requerimiento de conservar información
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual De Procedimientos De La Administración Del Patrimonio De La Beneficencia Pública Del Estado De Oaxaca
  • Artículo: VII
  • Fracción: 8
  • Numero: 21

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual De Procedimientos De La Administración Del Patrimonio De La Beneficencia Pública Del Estado De Oaxaca
  • Artículo: VII
  • Fracción: 17

  • Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual De Procedimientos De La Administración Del Patrimonio De La Beneficencia Pública Del Estado De Oaxaca
  • Artículo: VII
  • Fracción: 21

  • Fundamento de la vigencia
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual De Procedimientos De La Administración Del Patrimonio De La Beneficencia Pública Del Estado De Oaxaca
  • Artículo: VII
  • Fracción: 6

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Octavo

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo primero

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo