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Descripción:
1.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Documentación que acredite ser el propietario de los Datos Personales, además que este mismo servirá para realizar la rectificación correspondiente a los Datos Personales que se encuentran en posesión de este Sujeto Obligado.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
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2.- Formato para solicitud de derechos acceso, rectificación, cancelación u oposición
Formato para solicitud de derechos acceso, rectificación, cancelación u oposición
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Medios electrónicos

  1. - Para poder presentar una solicitud de Derechos ARCOP, se presentaran de la siguiente forma: mediante escrito libre, en formato y vía electrónica, para el caso de escrito libre y/o formato se deberá descargar esta solicitud, la cual se presentara directamente en la Unidad de Transparencia y, para el caso de vía electrónica, enviando una solicitud al correo electrónico utransparencia.shtfp@oaxaca.gob.mx. Deberá de cumplir con los siguientes requisitos: I.- El nombre del responsable a quien se dirige y de ser posible, el área responsable que trata los datos personales
  2. - II.- Nombre del solicitante Titular de la información y del representante legal, en su caso
  3. - III.- Domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones.
  4. - IV.- Los documentos con los que acredite su identidad y, en su caso, la personalidad e identidad de su representante.
  5. - V.- La descripción de los derechos ARCOP que se pretende ejercer, o bien, lo que solicite el Titular.
  6. - VI.- Planteamiento concreto claro y preciso de los datos sobre los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCOP, salvo que se trate del derecho de acceso
  7. - VII.- Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales en su caso. Tratándose de una solicitud de acceso a datos personales el Titular deberá señalar la modalidad en que prefiere que estos se reproduzcan. El responsable deberá atender la solicitud en la modalidad requerida por el Titular, salvo que exista una imposibilidad física o jurídica que lo limita a reproducir los datos personales en dicha modalidad, en este caso deberá ofrecer otras modalidades de entrega de los datos personales fundando y motivando dicha actuación. Con relación a una solicitud de cancelación, el Titular deberá señalar las causas que lo motiven a solicitar la suspensión de sus datos personales en los archivos, registros o bases de datos del responsable. En el caso de la solicitud de oposición, el titular deberá manifestar las causas legítimas o la situación específica que lo lleven a solicitar el cese del tratamiento, así como el daño o perjuicio que la causaría la persistencia del tratamiento, o en su caso, las finalidades específicas respecto de las cuales requiere ejercer el derecho de oposición.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 20 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 51

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal

Nombre:
Armando Sánchez Pineda
Cargo:
Jefe de Departamento de Gobierno Abierto
Correo:
transparenciashtfp@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5000 Extensión: 10492
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: