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Afiliación para la atención clínica u hospitalaria.

Patronato de Ayuda para la Reinserción Social

Modalidad: Persona física.
Descripción: Afiliación a los servicios médicos de salud.
Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

    ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
    • No
    Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
    • Cuando la persona solicitante pertenezca a la siguiente población: liberados, pre-liberados y externados.

    • Plazo de respuesta
    • Tiempo de respuesta 5 Días hábiles
    • Fundamento jurídico
    • Tipo: PlazoMaximo
    • Nombre: Manual de Procedimientos del Patronato de Ayuda para la Reinserción Social.
    • Otro: Capítulo V- PARS- DVL- apoyo y gestión laboral.

    • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Los requisitos deberán estar debidamente completos, posteriormente se presentan ante instancias de salud y determinan la afiliación
    • Plazo de prevención
    • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 2 Días hábiles
    • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

    Vigencia:
    No aplica de Vigencia
    Observaciones:
    Fundamento jurídico:
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Procedimientos del Patronato de Ayuda para la Reinserción Social.
    • Otro: Capitulo V- PARS-DVL-P01- Apoyo y gestion laboral.

    • Otro

    Nombre:
    José Luis Serna López
    Cargo:
    Auxiliar del Departamento de Vinculación Laboral.
    Correo:
    jose.serna@sspo.gob.mx
    Teléfono:
    (951) 513-7376 Extensión:
    Dirección:
    No disponible

    Número de solicitudes aceptadas:
    7
    Número de solicitudes rechazadas:
    1

    • Fundamento que da origen al trámite o servicio
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Procedimientos del Patronato de Ayuda para la Reinserción Social.
    • Otro: Capítulo V- PARS- DVL- apoyo y gestión laboral, pág. 49.

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Procedimientos del Patronato de Ayuda para la Reinserción Social.
    • Otro: Capítulo V- PARS- DVL- apoyo y gestión laboral.

    • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Procedimientos del Patronato de Ayuda para la Reinserción Social.
    • Otro: Capítulo V- PARS- DVL- apoyo y gestión laboral.

    • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Procedimientos del Patronato de Ayuda para la Reinserción Social.
    • Otro: Capítulo V- PARS- DVL- apoyo y gestión laboral.

    • Fundamento del plazo máximo
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Procedimientos del Patronato de Ayuda para la Reinserción Social.
    • Otro: Capítulo V- PARS- DVL- apoyo y gestión laboral.

    • Fundamento de la vigencia
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Procedimientos del Patronato de Ayuda para la Reinserción Social.
    • Otro: Capítulo V- PARS- DVL- apoyo y gestión laboral..

    • Fundamento del criterio de resolución
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Procedimientos del Patronato de Ayuda para la Reinserción Social.
    • Otro: Capitulo V- PARS-DVL-P01- Apoyo y gestion laboral.

    • Fundamento del monto o derechos
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Artículo: Único
    • Otro: Anexo único, lineamiento tercero y décimo segundo