Dirección General del Hangar Oficial del Gobierno del Estado
Modalidad: Persona física o moral
Descripción: Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información, así como darles seguimiento hasta la entrega de la respuesta al solicitante.
Información NO disponible
Formatos
Formato Requerido:
Solicitud de Acceso a la Información Pública
Costo: Gratuito
Medios electrónicos
- El solicitante deberá ingresar a la Plataforma Nacional de Transparencia https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ y acceder con su usuario y contraseña; en caso de no contar se deberá crear un usuario y contraseña dentro de la Plataforma.
- El solicitante deberá ingresar a la opción solicitudes, seleccionar el Estado y el Sujeto Obligado al que se le dirige la solicitud.
- El Sujeto Obligado recibe la solicitud, comienza a realizar la búsqueda de la información correspondiente
- El solicitante deberá realizar la solicitud, requisitando los apartados que aparecen como: Nombre del solicitante; Domicilio o medio para recibir notificaciones; La descripción de la información solicitada; La modalidad en la que prefiere se otorgue la información. Una vez requisitado lo anterior, se envía la solicitud e inmediatamente el sistema genera un acuse.
- El Sujeto Obligado Remite la respuesta al Solicitante.
- El solicitante recibe la respuesta por parte del Sujeto Obligado.
- El solicitante deberá ingresar a la Plataforma Nacional de Transparencia https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ y acceder con su usuario y contraseña; en caso de no contar se deberá crear un usuario y contraseña dentro de la Plataforma.
- El solicitante deberá ingresar a la opción solicitudes, seleccionar el Estado y el Sujeto Obligado al que se le dirige la solicitud.
- El solicitante deberá realizar la solicitud, requisitando los apartados que aparecen como: Nombre del solicitante; Domicilio o medio para recibir notificaciones; La descripción de la información solicitada; La modalidad en la que prefiere se otorgue la información. Una vez requisitado lo anterior, se envía la solicitud e inmediatamente el sistema genera un acuse.
- El Sujeto Obligado recibe la solicitud, comienza a realizar la búsqueda de la información correspondiente
- El Sujeto Obligado Remite la respuesta al Solicitante.
- El solicitante recibe la respuesta por parte del Sujeto Obligado.
Presencial
- El solicitante deberá acudir a la Unidad de Transparencia del Hangar Oficial y solicitar ayuda para la presentación de una solicitud de acceso a la información
- El solicitante deberá presentar la solicitud de acceso a la información pública y el responsable de la Unidad de Transparencia del Hangar Oficial, le brindará la asesoría para la realización de alguna solicitud de acceso a la información pública.
- Posterior al trámite de la solicitud, el Sujeto obligado realizará la búsqueda de la información solicitada en las diversas áreas administrativas.
- La Unidad de Transparencia recepciona la Solicitud de Acceso a la Información Pública.
- La Unidad de Transparencia del Hangar Oficial entrega la información a la persona solicitante, de acuerdo al plazo establecido en la normatividad correspondiente.
Dirección Jurídica
Sin nombre, No. Int S/N No. Ext S/N, Santa Cruz Xoxocotlán, C.P.71230, Aeropuerto de Oaxaca, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Teléfono: (951) 143-8609
Horario de Atención
Lunes 09:00 a 18:00
Miércoles 09:00 a 18:00
Jueves 09:00 a 18:00
Martes 09:00 a 18:00
Viernes 09:00 a 18:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
En caso de cualquier duda o aclaración, podrá acudir a la Unidad de Transparencia del Hangar Oficial o llamar al 9511438609, de Lunes a Viernes en un horario de 9 am a 6 pm.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 132
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 124,126 y 127
Interesado
Representante legal
Nombre:
Daniel VictorMerlínTolentino
Cargo:
Director Jurídico
Correo:
transparencia.hangar@gmail.com
Teléfono:
(951) 143-8609Extensión:
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
17
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 121
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 132
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 124
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 124
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 124,126 y 127
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 119 al 122
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 121
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca