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Descripción:
1.- Dependencia a la que solicita la información
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0

2.- Datos del Solicitante
los datos del solicitante deberán ser acreditados con el acta de nacimiento, comprobante de domicilio un numero de teléfono y correo electrónico
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

3.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Es un documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

4.-
La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

5.-
deberá indicar la modalidad de entrega de la respuesta
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

6.-
el titular deberá manifestar porque considera que sus datos personales están siendo utilizados de manera incorrecta o si quiere actualizarlos o cancelarlos
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

7.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
sirve para acreditar la identidad del titular y, en su caso, la personalidad e identidad de su representante.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

Formatos
Formato Requerido:

Solicitud derechos ARCOP

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: 49
  • Fracción:

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

Medios electrónicos

  1. - Deberá señalar la modalidad en la que prefiere que éstos se reproduzcan
  2. - Deberá señalar las causas que lo motiven a solicitar la supresión de sus datos personales en los archivos, registros o bases de datos del responsable
  3. - Deberá manifestar las causas legítimas o la situación específica que lo llevan a solicitar el cese en el tratamiento, así como el daño o perjuicio que le causaría la persistencia del tratamiento, o en su caso, las finalidades específicas respecto de las cuales requiere ejercer el derecho de oposición.
  4. - La solicitud de ejercicio de derechos ARCO, ante la Unidad de Transparencia del responsable, que el titular considere competente, ya sea por escrito o cualquier modalidad habilitada por éste que genere el comprobante respectivo de acuse de recibo
  5. - Ingresar al sitio web PNT y registrar los datos del solicitante
  6. - Seleccionar la opción de solicitudes de acceso o datos personales
  7. - Seleccionar la opción de datos personales
  8. - Requisitar el cuestionario para generar la solicitud
  9. - Seleccionar el tipo de derecho que se quiere ejercer, ya sea acceso, rectificación, cancelación u oposición y de acuerdo a la elección, complementar los datos requeridos .
  10. - Enviar la solicitud y guardar el folio de la solicitud que arroja a la aplicación

Presencial

  1. - El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones
  2. - Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la personalidad e identidad de su representante
  3. - De ser posible, el área responsable que trata los datos personales y ante el cual se presenta la solicitud
  4. - La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso
  5. - La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita el titular
  6. - Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, en su caso.
  7. - La solicitud de ejercicio de derechos ARCO, debe presentarse ante la Unidad de Transparencia del responsable, que el titular considere competente, ya sea por escrito o cualquier modalidad habilitada por éste que genere el comprobante respectivo de acuse de recibo
  8. - Ingresar al sitio web PNT y registrar los datos del solicitante
  9. - Presentar su solicitud ante la unidad de Transparencia del sujeto obligado
  10. - manifestar el tipo de derecho que se quiere ejercer
  11. - Se entrega acuse de recibido en el cual la persona encargada fija fecha de entrega de dicha información
  12. - el Titular regresa en la fecha marcada como entrega para recibir respuesta a su trámite
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 20 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 46
  • Párrafo: PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado

Nombre:
Miguel Alfonso Curioca Vega
Cargo:
Jefe del departamento Jurídico
Correo:
miguel.curioca@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5000 Extensión: 11504
Dirección:
No disponible

Nombre:
Roxanna Cruz Martínez
Cargo:
Analista
Correo:
unitransparenciacomunicacion@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5000 Extensión: 11504
Dirección:
No disponible

Nombre:
Israel Adalí Rendón Samario
Cargo:
Oficial Administrativo "A"
Correo:
departamento.juridico.ccs@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5000 Extensión: 11504
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: