Regresar

Descripción:
Formatos
Formato Requerido:

Solicitud de información

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: 132
  • Fracción:

  • Nombre:
  • Artículo: 119
  • Fracción:

  • Nombre:
  • Artículo: 125
  • Fracción:

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Otros: SECRETARIA DE FINANZAS

Medios electrónicos

  1. - Ingresar al sitio web PNT en el siguiente enlace https://www.plataformadetransparencia.org.mx y registrar los datos del solicitante
  2. - Presentar los datos de identificación del sujeto obligado a quien se esta dirigiendo
  3. - describir los documentos o la información que solicita
  4. - señalar la modalidad de como quiere recibir la información y las notificaciones
  5. - Seleccionar la opción de solicitudes de acceso o datos personales
  6. - Seleccionar la opción de solicitudes de acceso
  7. - Requisitar el cuestionario para generar la solicitud
  8. - Describir con claridad la solicitud respecto de la información que se desea conocer
  9. - Seleccionar el medio y el formato para recibir notificaciones y la información solicitada
  10. - Enviar la solicitud y guardar el folio de la solicitud que arroja a la aplicación

Presencial

  1. - Agendar la cita a través del correo electrónico o acudir directamente a las oficinas de la Unidad de Transparencia
  2. - verificar que su solicitud de información contenga cuando menos los siguientes datos: Datos de identificación del sujeto obligado a quien se dirija la solicitud; Descripción del o los documentos o la información que solicita; lugar o medio para recibir la información y notificaciones y La modalidad en la que prefiere se otorgue la información.
  3. - Acudir a la Unidad de Transparencia y solicitar ayuda para la presentación de una solicitud de acceso a la información
  4. - El responsable de la Unidad de Transparencia, tiene la obligación de asesorar y auxiliar para la realización de alguna solicitud de acceso a la información pública, además de entregar el acuse respectivo de la solicitud y una breve explicación del manejo de la Plataforma Nacional de Transparencia
  5. - Posterior a la solicitud, el sujeto obligado realizará la búsqueda de la información en las diversas áreas administrativas
  6. - El sujeto obligado emitirá la respuesta respectiva para entregarla al solicitante
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 132
  • Párrafo: PRIMERO

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado
  • Representante legal

Nombre:
Miguel Alfonso Curioca Vega
Cargo:
Jefe del departamento Jurídico
Correo:
miguel.curioca@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5000 Extensión: 11504
Dirección:
No disponible

Nombre:
Roxanna Cruz Martínez
Cargo:
Analista
Correo:
unitransparenciacomunicacion@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5000 Extensión: 11504
Dirección:
No disponible

Nombre:
Israel Adalí Rendón Samario
Cargo:
Oficial Administrativo "A"
Correo:
departamento.juridico.ccs@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5000 Extensión: 11504
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: