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Asesoría para Derechos ARCOP.

Consejería Jurídica y Asistencia Legal del Gobierno del Estado de Oaxaca

Modalidad: No aplica.
Descripción: Asesoría al titular de los datos personales para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad sobre el tratamiento de sus datos, ante el Sujeto Obligado que esté en posesión de los mismos.
1.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Documento que acredita la personalidad del interesado
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 38

Formatos
Formato Requerido:

Formato de Solicitud de Derechos ARCOP.

Descargar 

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - Presentar su solicitud ante la unidad de Transparencia del sujeto obligado
  2. - La solicitud de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición deberán contener: El nombre y nacionalidad del solicitante, así como domicilio y medio para recibir notificaciones. La descripción clara y precisa de lo solicitado, así como los datos que faciliten su búsqueda y localización; y La modalidad en la que prefiere se entregue la información. Plazos.
  3. - Se atiende la solicitud recibida y se fija fecha de entrega de dicha información

Medios electrónicos

  1. - Ingresar al sitio web PNT (https://www.plataformadetransparencia.org.mx) y registrar los datos del solicitante
  2. - Seleccionar la opción de solicitudes de acceso o datos personales
  3. - Seleccionar la opción de datos personales
  4. - Requisitar el cuestionario para generar la solicitud
  5. - Seleccionar el tipo de derecho que se quiere ejercer, ya sea acceso, rectificación, cancelación u oposición y de acuerdo a la elección, complementar los datos requeridos .
  6. - Enviar la solicitud y guardar el folio de la solicitud que arroja a la aplicación para seguimiento
Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado denominado Consejería Jurídica y Asistencia Legal del Gobierno del Estado.
  • Camino a Oaxaca/Istmo, No. Int Edificio 7, nivel 1 No. Ext 11.5, Tlalixtac de Cabrera, C.P.68270, Tlalixtac de Cabrera, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5000, 13257
Horario de Atención
    ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
    • No
    Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
    • En caso de duda, se recomienda comunicarse al área responsable para que puedan ser disipadas las mismas.

    • Plazo de respuesta
    • Tiempo de respuesta 20 Días hábiles
    • Fundamento jurídico
    • Tipo: PlazoMaximo
    • Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 48

    • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
    • Plazo de prevención
    • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
    • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

    Vigencia:
    No aplica de Vigencia
    Observaciones:
    Fundamento jurídico:
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 52

    • Interesado

    Nombre:
    Isis Alonso López
    Cargo:
    Jefa del Departamento de Transparencia y Acceso a la Información
    Correo:
    unitransparenciacjaleoguoaxgmailcom@_
    Teléfono:
    (951) 501-5000 Extensión: 13257
    Dirección:
    No disponible

    Número de solicitudes aceptadas:
    1
    Número de solicitudes rechazadas:
    0

    • Fundamento que da origen al trámite o servicio
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 31, 32, 34, 35 y 50

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Federal
    • Tipo: Constitución
    • Nombre: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
    • Artículo: 16

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Constitución
    • Nombre: Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Oaxaca
    • Artículo: 14

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 38

    • Fundamento del criterio de resolución
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 52

    • Fundamento del plazo máximo
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 48

    • Fundamento del monto o derechos
    • Ámbito: Federal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados
    • Artículo: 50

    • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
    • Ámbito: Federal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados
    • Artículo: 52
    • Párrafo: Tercero

    • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
    • Ámbito: Federal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados
    • Artículo: 52
    • Párrafo: Tercero

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 38