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Descripción:
1.- Oficio de solicitud
oficio de solicitud de posibles cambios o modificaciones de la obra o actividad autorizada en la Licencia de Funcionamiento
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: 42
  • Fracción: II

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: El solicitante podrá acudir a las oficinas, a efecto de generar la línea de captura correspondiente y con la misma realizar el pago en algunos de los bancos o tiendas autorizadas.

    Bancos: HSBC: 4047; SCOTIABANK: 1063; BANORTE: 003600; SANTANDER: 1092; vigencia: durante un mes.

    Tiendas: CHEDRAUI : Banorte 003600; ELEKTRA: 01158; vigencia: durante un mes.

Presencial

  1. - Presentar un escrito de cambios o modificaciones de la obra o actividad, autorizada en la Licencia de Funcionamiento Ambiental.
  2. - Una vez entregada la información la se procede a analizar por parte de la del Departamento de Calidad del Aire .
  3. - Ya analizada la información y en caso de ser necesario, se le requerirá al solicitante por medio de los contactos que haya anexado, la información adicional, en caso de que no requiera información complementaria, se procederá a la evaluación de la actualización de la Licencia de Funcionamiento Ambiental.
  4. - En caso de ser procedente se le notificará al solicitante la resolución de la Licencia de Funcionamiento Ambiental.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 27 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 40
  • Fracción: III

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 8 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Representante legal

Nombre:
Joaquin González Santiago
Cargo:
Jefe de Departamento de Calidad del Aire
Correo:
joaquin.gonzalez@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5000 Extensión: 12515
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: