Regresar

Descripción:
1.- Factura: en caso de vehículo a crédito deberá presentar copia de la factura de origen y carta factura vigente en original (ó copia certificada de los documentos antes mencionados)
Documento con el que se acredite la propiedad o posesión legal del vehículo
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

2.- Comprobante de Domicilio
con una antigüedad no mayor a 3 meses a color
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

3.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
identificación oficial vigente del servidor público que realice el trámite vehicular
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

4.- Hoja de autorización del trámite de alta o cambio de vehículo
Hoja de autorización del trámite de alta o cambio de vehículo emitida por el área de concesiones de la secretaría de movilidad
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

5.- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Alta ante la SHCP
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

6.- Concesión
Concesión
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

7.- Revista físico mecánica
Es el documento oficial emitido por la Secretaría de movilidad a los concesionarios de los servicios de transporte público los cuales tendrán la obligación de acudir al proceso anual de revista vehicular, en la cuales realizará la inspección documental y físico mecánica de las unidades, las condiciones de operación y especificaciones técnicas para la óptima prestación del servicio.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

8.- Póliza de seguro vigente
Póliza de seguro vigente (para proteger y asegurar la vida de sus usuarios y su carga, del conductor y de terceros)
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: 1
  • Fracción:

  • Nombre:
  • Artículo: 29
  • Fracción: II

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: Se genera la línea de captura y se paga en el módulo de finanzas de la oficina de atención correspondiente.

    Bancos: Banco azteca.-01158, banamex.-4866, Bancomer.-cie0582122,scotiabank.-1063, banorte.- 00 83600, Santander.-1092, hsbc.-4047 (vigencia de 30 días, sujeto a cambios sin previo aviso)

    Tiendas: Chedraui.-Banorte 003600, tiendas neto.-01158, bodega aurrera, suburbia, walmart, sams, Oxxo.-000a, farmacias del ahorro.-banorte 003600, (vigencia de 30 días, sujeto a cambios sin previo aviso)

    Otros: Telecom.-hsbc-40047, modatelas.-01158.(vigencia de 30 días, sujeto a cambios sin previo aviso)

Presencial

  1. - El ciudadano acude al módulo de atención a realizar el trámite vehicular
  2. - Presentar la documentación en original conforme a los requisitos
  3. - Revisa la documentación y procede a realizar la captura de datos y escaneo de documentación
  4. - Agendar cita a través del presente link https://citas.semovioaxaca.gob.mx/cita
  5. - Se emite la constancia de alta vehicular, misma que deberá llevar firma autógrafa del propietario del vehículo
  6. - Emite el formato de pago, se entrega al ciudadano quien procede a realizar el pago
  7. - Acude con su pago para su asignación de placas y tarjeta de circulación
  8. - El servidor público hace entrega de sus placas y tarjeta de circulación
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante:
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención:

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: