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Descripción:
1.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
identificación oficial vigente con fotografía (servicio particular, servicio público)
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

2.- Acta de extravió ante MP
Acta de extravió donde indica número de serie, placa
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

3.- Concesión
Es el acto administrativo por medio del cual, mediante el procedimiento y resolución respectiva, el Gobernador del Estado o la Secretaría autoriza a una persona física o moral para llevar a cabo la prestación del Servicio Público de Transporte y de los servicios auxiliares
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

4.- Alta o cambio de vehículo
Alta o cambio de vehículo (servicio público)
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

5.- Póliza de seguro vigente (en caso de servicio público concesionado)
El seguro vehicular protege a los usuarios, peatones sobre posible accidente vial
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

6.- Revista físico mecánica (en caso del servicio público concesionado)
Los concesionarios de los servicios de transporte público, de pasajeros de carga con registro en el Estado, tendrán la obligación de acudir al proceso anual de revista vehicular, en la cuales realizará la inspección documental y físico mecánica de las unidades, equipamiento auxiliar o infraestructura, a fin de comprobar el cumplimiento de las disposiciones en materia de instalaciones, equipo, aditamentos, sistemas y en general, las condiciones de operación y especificaciones técnicas para la óptima prestación del servicio.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: 1
  • Fracción:

  • Nombre:
  • Artículo: 29
  • Fracción: VI

  • Nombre:
  • Artículo: 207
  • Fracción:

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: Se genera la línea de captura y se paga en el módulo de finanzas de la oficina de atención correspondiente.

    Bancos: Banco azteca.-01158, Banamex.-4866, Bancomer.-cie0582122, Scotiabank.-1063, Banorte.- 003600, Santander.-1092, Hsbc.-4047 (vigencia de 30 días, sujeto a cambios sin previo aviso)

    Tiendas: Chedraui.-Banorte 003600, tiendas neto.-01158, bodega Aurrera, suburbia, walmart, sams, oxxo.-000a, farmacias del ahorro.-banorte 003600, (vigencia de 30 días, sujeto a cambios sin previo aviso)

    Otros: Telecom.-hsbc-40047, modatelas.-01158.(vigencia de 30 días, sujeto a cambios sin previo aviso)

Presencial

  1. - Él servidor público revisa la documentación y procede a realizar la captura de datos y escaneo de documentación
  2. - Genera la línea de pago por concepto de reposición de tarjeta de circulación y hace entrega al contribuyente
  3. - Él ciudadano revisa los datos y procede a realizar el pago correspondiente
  4. - El contribuyente acude al módulo de control vehicular con su documentación para la reposición de la tarjeta de circulación
  5. - ÉL contribuyente acude al módulo de control vehicular con la línea de pago para su entrega de la tarjeta de circulación
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 20 Minutos
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Otro: Décimo

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 15 Minutos
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 15 Minutos

Vigencia:
1 Año de Vigencia
Observaciones:
La vigencia de los derechos de control vehicular es anual

  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal

Nombre:
Katia Soledad Bolaños Flores
Cargo:
Directora
Correo:
katia.bolanos@semovioaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 185-9152 Extensión:
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: