Regresar

Descripción:
1.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Documento para verificar la identidad del solicitante
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

Presencial

  1. - Presentarse en el departamento de asistencia técnica en mejora regulatoria y solicitar el servicio.
  2. - Pedir información indicada en la hoja de solicitud de asistencia técnica de mejora regulatoria y una identificación
  3. - Revisar la información para determinar el procedimiento a seguir y devolver la identificación
  4. - Determinar, después del análisis, si se cuenta con información para dar una respuesta inmediata al solicitante o bien se le indica el procedimiento a seguir para dar continuidad a su petición.
  5. - Escribir la información que se pide en la hoja de solicitud recibida, al finalizar entregar con una identificación
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 15 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 10

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado

Nombre:
Sheyla Méndez Flores
Cargo:
Jefa de departamento
Correo:
asistenciat.cemreo@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5000 Extensión: 12652
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: