1.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Documento para verificar la identidad del solicitante
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo:
-
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto:
Fundamento Jurídico:
Información NO disponible
¿En dónde puedo realizar el pago?
Presencial
- Presentarse en el departamento de asistencia técnica en mejora regulatoria y solicitar el servicio.
- Pedir información indicada en la hoja de solicitud de asistencia técnica de mejora regulatoria y una identificación
- Revisar la información para determinar el procedimiento a seguir y devolver la identificación
- Determinar, después del análisis, si se cuenta con información para dar una respuesta inmediata al solicitante o bien se le indica el procedimiento a seguir para dar continuidad a su petición.
- Escribir la información que se pide en la hoja de solicitud recibida, al finalizar entregar con una identificación
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 15 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 10
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles