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Asistencia técnica en mejora regulatoria

Secretaría de Desarrollo Económico

Modalidad: Personas físicas o morales
Descripción: Brindar asistencia técnica en los trámites y servicios que ofrecen las dependencias en los tres órdenes de gobierno.
1.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Documento para verificar la identidad del solicitante
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 6

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - Presentarse en el departamento de asistencia técnica en mejora regulatoria y solicitar el servicio.
  2. - Pedir información indicada en la hoja de solicitud de asistencia técnica de mejora regulatoria y una identificación
  3. - Revisar la información para determinar el procedimiento a seguir y devolver la identificación
  4. - Determinar, después del análisis, si se cuenta con información para dar una respuesta inmediata al solicitante o bien se le indica el procedimiento a seguir para dar continuidad a su petición.
  5. - Escribir la información que se pide en la hoja de solicitud recibida, al finalizar entregar con una identificación
Secretaría de Desarrollo Económico
  • Internacional, No. Int Nivel 5 No. Ext Edificio 5, San Miguel 2a Sección, C.P.68270, Tlalixtac de Cabrera, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5000
Horario de Atención
    ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
    • No
    Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
    • La continuidad o seguimiento del servicio se le hará llegar al solicitante al correo electrónico proporcionado, en caso de no contar con una cuenta se le contactará para que se presente en el departamento correspondiente para que se le dé informe.

    • Plazo de respuesta
    • Tiempo de respuesta 15 Días hábiles
    • Fundamento jurídico
    • Tipo: PlazoMaximo
    • Nombre: Lineamientos Generales Para El Proceso De Edición, Publicación Y Venta Del Periódico Oficial Del Gobierno Del Estado De Oaxaca. Publicados en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado
    • Artículo: 10

    • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) De la información recibida en la solicitud, se hace un análisis de los requerimientos, de ser posible se da una respuesta inmediata al solicitante, pero si la petición requiere un procedimiento de búsqueda de información en otras dependencias o búsqueda en medios digitales, se le hace saber para su seguimiento.
    • Plazo de prevención
    • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
    • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

    Vigencia:
    No aplica de Vigencia
    Observaciones:
    Fundamento jurídico:
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 15

    • Interesado

    Nombre:
    Sheyla Méndez Flores
    Cargo:
    Jefa de departamento
    Correo:
    asistenciat.cemreo@gmail.com
    Teléfono:
    (951) 501-5000 Extensión: 12652
    Dirección:
    No disponible

    Número de solicitudes aceptadas:
    0
    Número de solicitudes rechazadas:
    0

    • Fundamento que da origen al trámite o servicio
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 1

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 6

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Numero: Octavo

    • Fundamento del criterio de resolución
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 15

    • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 11

    • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 11

    • Fundamento del plazo máximo
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales Para El Proceso De Edición, Publicación Y Venta Del Periódico Oficial Del Gobierno Del Estado De Oaxaca. Publicados en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado
    • Artículo: 10