Regresar

Mesas de vinculación

Secretaría de Desarrollo Económico

Modalidad: Personas físicas y personas morales
Descripción: Acceso a mesas de vinculación que permitan la identificación e incorporación de unidades económicas oaxaqueñas a cadenas productivas estatales o nacionales.
1.- Acta constitutiva
Acta constitutiva para personas morales
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Sexto

2.- Comprobante de Domicilio
En caso de personas físicas con actividad empresarial
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Sexto

3.- Clave Única de Registro de Población (CURP)
en caso de personas físicas con actividad empresarial
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Sexto

4.- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Toda persona física o moral
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Sexto

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Medios electrónicos

  1. - Emisión de la Convocatoria y difusión a través de redes sociales y otros medios públicos
  2. - Identificar la convocatoria en donde se ofrece el servicio de Mesas de Vinculación con una empresa de interés
  3. - Escanear el código QR el cual abrirá un formulario en donde registrará sus datos de contacto, información en general de la empresa y carga de documentación solicitada
  4. - Recepción de la solicitud y análisis de viabilidad de la empresa así como validez de la documentación.
  5. - Cierre de Convocatoria y concentración de empresas interesadas en participar que hayan cumplido todos los requisitos para su presentación y primer filtro a cargo de la empresa compradora.
  6. - Integración de empresas finalistas y envío de la agenda correspondiente a su Mesa, a cada una de las empresas proveedoras participantes que fueron seleccionadas por la empresa compradora.
  7. - Realización de Mesas de vinculación
Dirección de Atracción a la Inversión
  • Internacional, No. Int Nivel 1 No. Ext Edificio 5, San Miguel 2a Sección, C.P.68270, Tlalixtac de Cabrera, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5000, 12147___
Horario de Atención
    ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
    • No
    Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
    • Es importante ser una persona física o moral oaxaqueña. El acceso al servicio será mediante convocatorias. Los tiempos de respuesta pueden variar dependiente de las resoluciones emitidas por las empresas vinculadas.

    • Plazo de respuesta
    • Tiempo de respuesta 15 Días naturales
    • Fundamento jurídico
    • Tipo: PlazoMaximo
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Artículo: Décimo

    • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
    • Plazo de prevención
    • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 15 Días naturales
    • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

    Vigencia:
    No aplica de Vigencia
    Observaciones:

    • Interesado
    • Representante legal

    Nombre:
    Tania Lizbeth Cruz Jarquín
    Cargo:
    Jefa del Departamento de Incentivos a la Inversión
    Correo:
    tania.cruz@oaxaca.gob.mx
    Teléfono:
    (951) 501-5000 Extensión: 12147
    Dirección:
    No disponible

    Número de solicitudes aceptadas:
    30
    Número de solicitudes rechazadas:
    3

    • Fundamento que da origen al trámite o servicio
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley Orgánica del Poder ejecutivo del estado de Oaxaca
    • Artículo: 46-A
    • Fracción: VII

    • Fundamento del requerimiento de conservar información
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley Orgánica del Poder ejecutivo del estado de Oaxaca
    • Artículo: 46-A
    • Fracción: XXXI

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Artículo: Primero

    • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Artículo: Décimo primero
    • Párrafo: Primero

    • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Artículo: Décimo primero
    • Párrafo: Segundo

    • Fundamento del plazo máximo
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Artículo: Décimo