- Se presenta en la plataforma la solicitud de acceso a la información, indicando al Sujeto Obligado para entregar la información y seguir las indicaciones de la plataforma
- El interesado debe Ingresar a la plataforma de transparencia en el siguiente link: https://www.plataformadetransparencia.org.mx/Inicio
- Será necesario ingresar un usuario y contraseña existentes, o bien, crear una nueva cuenta de usuario
- Seguir las indicaciones para el envío de la solicitud
- El Sujeto Obligado dará atención a la solicitud a través de la unidad de transparencia
- El interesado debe recibir la respuesta a la solicitud en los tiempos indicados
Presencial
- El interesado deberá ubicar la dirección de la dependencia
- El interesado deberá acudir y entregar la solicitud
- La unidad de transparencia recibe la solicitud
- La unidad de transparencia le da atención a la solicitud
- El interesado recibe la respuesta a su solicitud
Organismo Operador Encargado de la Gestión y Manejo Integral de los Residuos Sólidos Urbanos y de Manejo Especial del Estado de Oaxaca
Octava de Orquideas, No. Ext 503, Las Flores, C.P.71245, Santa Lucía del Camino, Santa Lucía del Camino, Oaxaca, Teléfono: (951) 167-3044
Horario de Atención
Lunes 09:00 a 16:00
Martes 09:00 a 16:00
Miércoles 09:00 a 16:00
Jueves 09:00 a 16:00
Viernes 09:00 a 16:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
SI se realiza de manera presencial pedir informes de la ubicación de unidad de transparencia en la recepción de este Organismo.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 132
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 122 y 123
Interesado
Representante legal
Nombre:
GilbertoSánchezOjeda
Cargo:
Jefe del Departamento de Separación de Residuos
Correo:
ooresiduossolidos.manejo@gmail.com
Teléfono:
(951) 167-3044Extensión:
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
0
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 121
Fracción: III
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 121
Fracción: I y II
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 124
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 132
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 119 y 125
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 124
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 120 Y 121
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca