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Descripción:
1.- Escrito libre de solicitud
Oficio libre de solicitud dirigido al titular del Archivo General del Estado de Oaxaca
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

2.- Comprobante de Pago del trámite
El o la usuario(a) deberá presentar el comprobante del pago del trámite solicitado original
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

3.- Orden de pago
Comprobante de pago de la linea de captura emitida por el área de Difusión perteneciente a la Dirección General
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0

4.- Orden de pago
orden de pago
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

5.- Comprobante de Pago del trámite
El o la usuario(a) deberá presentar el comprobante del pago del trámite solicitado original
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

6.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
cualquier identificación oficial
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: 37
  • Fracción: I

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: Se le genera una orden de pago al usuario en los oficinas de la dependencia para poder realizar el pago en las tiendas y bancos autorizados.

    Bancos: Banco Azteca: 01158, Citibanamex :4866, BBVA Bancomer: CIE 0582122, Telecomm:HSBC-4047, SCOTIABANK: 1063, BANORTE: 003600, SANTANDER :1092, HSBC: 4047. La vigencia es de un mes dependiendo de la fecha de emisión del formato de pago

    Tiendas: Farmacia del Ahorro: Banorte 003600, Chedraui :Banorte 003600, Tiendas Neto: 01158, Modatelas: 01158, Elecktra:01158, Oxxo: 000A, Suburbia, Walmart, Sams, La vigencia es de un mes dependiendo de la fecha de emisión del formato de pago

Presencial

  1. - El o la usuario(a) asiste a sala de Consulta para verificar si su información es existente en los fondos y colecciones que resguarda.
  2. - Una vez verificado el primer punto, el o la usuario(a) enseguida tendrá que realizar un escrito libre de solicitud dirigido al Director General.
  3. - Una vez realizada y entregada la solicitud, al usuario se le genera una línea de captura (pago)
  4. - El o la usuario(a) deberá presentar su comprobante de pago del trámite requerido.
  5. - Cumplidos los días estipulados para la entrega de su certificación, el o la usuario(a) deberá presentarse con una identificación oficial.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 15 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 13

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 Inmediato

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado

Nombre:
Guadalupe García Díaz
Cargo:
Directora Administrativa
Correo:
gadigu12@gmail.com
Teléfono:
(951) 515-4176 Extensión:
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: