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Descripción:
1.- Solicitud personal suscrita por el concesionario
Documento mediante el cual la persona concesionaria solicita la cesión de derechos de la concesión
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

2.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Documento con el que se identifica la persona concesionaria y beneficiaria
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

3.- Última renovación de la concesión vigente
Documento con el que se acredita como persona concesionaria.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

4.- Formato de baja y pago de baja del vehiculó utilizado en el servicio público
Documento con el que acredita haber realizado la baja de la unidad que se encontraba prestando el servicio de transporte público
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

5.- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Constancia de Situación Fiscal con obligaciones no mayor a tres meses
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

6.- Licencia de conducir
Licencia de conducir del beneficiario tipo C
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

7.- Carta de No Antecedentes Penales
Documento mediante el cual el beneficiario acredita no contar con antecedentes penales
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

8.- Dictamen médico y expediente clínico (original)
Documento expedido por una institución publica, mediante el cual acredite la incapacidad física que lo imposibilite para continuar siendo concesionario del servicio de transporte publico
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

9.- Antecedente de 10 años
Es un documento que justifique que el concesionario ha prestado el servicio por 10 años o más de manera ininterrumpida.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: 28
  • Fracción: II

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: Se genera la línea de captura y se paga en el módulo de finanzas de la oficina de atención correspondiente.

    Bancos: Banco Azteca 01158, Citibanamex 4866 OAX FINANZAS WS, BBVA BANCOMER CIE 0582122, SCOTIABANK 1063, BANORTE 003600, Santander 1092, HSBC 4047 ( vigencia de 30 días ,sujeto a cambios sin previo aviso)

    Tiendas: Farmacias del Ahorro, BANORTE 003600, CHEDRAUI BANORTE 003600, TIENDAS NETO 01158, MODATELS 01158, BODEGA AURRERA, ELEKTRA 01158, OXXO 000A, SUBURBIA, WALMART, SAMS ( vigencia de 30 días ,sujeto a cambios sin previo aviso)

    Otros: Telecomm

Presencial

  1. - Presenta la solicitud y anexos para realizar el tramite
  2. - Se recibe y valida la documentación
  3. - Elaboración de comparecencia de ratificación, asignación de expediente, entrega de acuse de tramite, se emite linea de pago de derechos y se recepciona el comprobante de pago de derechos
  4. - Se emite resolución
  5. - Captura de tramite en SICAC e impresión en Forma Oficial Valorada.
  6. - Se recaban las Firmas de la Dirección de Concesiones y de la Dirección Jurídica
  7. - Entrega de documento que acredita la Sesión de Derechos
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 30 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 26
  • Párrafo: primero

  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: Décimo

  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Otro: pag.220-223

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 30 Minutos
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado

Nombre:
Elena Azcona Romero
Cargo:
Directora de Concesiones
Correo:
elena.azcona@semovioaxaca.gob.mx
Teléfono:
(800) 111-0185 Extensión:
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: