Descripción: Registro o renovación al padrón de proveedores de persona moral, con capacidad para ofrecer servicios y productos a la Administración Pública Estatal.
1.- Constancia de situación fiscal
Documento expedido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en dónde figura la situación fiscal del contribuyente.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 47
Fracción: II
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1
2.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Documento oficial con fotografía que verifica la identidad del contribuyente.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 47
Fracción: III
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1
3.- Curriculum Vitae (Empresarial)
Documento empresarial que deberá contener giro, experiencia, relación de principales clientes, recursos materiales y recursos humanos, así como nombre y firma del representante legal o propietario(a).
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 47
Fracción: IV
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1
4.- Comprobante de domicilio fiscal
Comprobante del domicilio fiscal no mayor a tres meses a la fecha de solicitud.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 47
Fracción: V
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1
5.- Croquis de Localización
Mapa con ubicación del domicilio fiscal con calles aledañas, anexando 2 fotografías de interior y 2 de exterior del mismo.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 47
Fracción: VI
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1
6.- Carta poder del representante legal
Carta poder simple con dos testigos y anexas copias de identificaciones oficiales de quienes firman.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 47
Fracción: VII
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1
7.- Declaración de impuestos
Presentar acuse y anexos de la última declaración anual, así como las últimas tres declaraciones provisionales.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 47
Fracción: VIII
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1
8.- Acta constitutiva
Las personas morales deberán de presentar el documento notariado que estipula los aspectos generales de la empresa, sociedad u organización.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 47
Fracción: X
Inciso: a
9.- Poder notarial
Documento de poder general notariado, para actos de administración, del representante o apoderado legal.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 47
Fracción: X
Inciso: b
Formatos
Formato Requerido:
Solicitud de registro/renovación de registro al padrón de proveedores de la Administración Publica Estatal.
- El proveedor interesado deberá ingresar a la siguiente liga: https://www.oaxaca.gob.mx/administracion/requisitos-para-la-inscripcion-y-renovacion-al-padron-de-proveedores/, dónde podrá descargar el listado de los requisitos, así como el formato el cuál deberá presentar debidamente requisitado.
- El proveedor deberá ingresar a la liga https://citasproveedores.oaxaca.gob.mx/, para poder agendar su cita, el día y hora de su preferencia, lo anterior una vez que tenga reunidos todos los requisitos solicitados
- El proveedor se presentará en las oficinas del Departamento de Métricas y Referencias de Abastecimiento, el día y hora de su cita.
- La o el servidor público solicitará al proveedor que firme la hoja de asistencia, procederá a pedirle su documentación para iniciar la revisión de la misma y se emitirán las observaciones si es que llegarán a presentarse.
- En caso de que no existan observaciones, se entrega un acuse de recibido del formato presentado por la persona interesada, el cuál indica que su trámite ha sido aceptado. Cuándo la documentación presentada tenga observaciones, se tendrá que solventar para que su trámite sea aceptado.
Departamento de Métricas y Referencias de Abastecimiento
Internacional Oaxaca Istmo , No. Ext Km 11.5, Tlalixtac de Cabrera, C.P.68270, Tlalixtac de Cabrera, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5000, 10004
Horario de Atención
Lunes 10:00 a 14:00
Martes 10:00 a 14:00
Miércoles 10:00 a 14:00
Jueves 10:00 a 14:00
Viernes 10:00 a 14:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 7 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de servicios y Administración de Bienes Muebles e Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 51
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Una vez entregado su acuse de recibido, y dentro de un término que no excederá de 7 días hábiles, el interesado deberá comunicarse a los números que se encuentran en la página de la Secretaría de Administración para confirmar si su cédula de registro se encuentra lista.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 15 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
Vigencia:
1 Año de Vigencia
Observaciones:
La vigencia del registro en el padrón de proveedores es anual y empezará a contar a partir de su obtención.
Información NO disponible
Interesado
Tercero con carta poder
Representante legal
Nombre:
BildadMuñozJuan
Cargo:
Auxiliar administrativo
Correo:
proveedoresoax2020@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5000Extensión: 10004
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
1347
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interno de la Secretaría de Administración
Artículo: 68, 69
Fundamento de la ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de servicios y Administración de Bienes Muebles e Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 51
Párrafo: PRIMERO
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interno de la Secretaría de Administración
Artículo: 75
Fracción: I Y II
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 46
Párrafo: Primero
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de sevicios y Administracion de Bienes Muebles e Inmuebles del Estado de Oaxaca
Artículo: 48
Párrafo: Segundo
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Constitución
Nombre: Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Oaxaca
Artículo: 13
Párrafo: Primero
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Nombre: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículo: 8
Párrafo: Primero
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Administración
Otro: Clave S.A.MP2-SPRMyS.PS7.1
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles de Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 49
Párrafo: Segundo
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de servicios y Administración de Bienes Muebles e Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 51
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de servicios y Administración de Bienes Muebles e Inmuebles del Estado de Oaxaca.
Artículo: 48
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca