- Se presenta la persona interesada a las oficinas de la Dirección de Planeación y Políticas, para solicitar información del trámite actualización y/o modificación de tarifa, se le proporciona el formato DPP-03-AT (solicitud de actualización de tarifa); el formato lo puede descargar en la página de la Secretaría de Movilidad en el siguiente link: https://www.oaxaca.gob.mx/semovi/planeacion-y-estudios/, con el fin de iniciar el trámite.
- Presentar el formato DPP-03-AT debidamente llenado con firma autógrafa (original y copia para acuse); anexando copia de los 16 requisitos obligatorios que se describen en el formato, se entrega en oficialía de partes de la Secretaría de Movilidad ubicada en avenida Carlos Gracida número 9 colonia Experimental, San Antonio de la Cal.
- Una semana después de la entrega de documentación, la persona interesada se presenta con el acuse de recibido por oficialía de partes de la Secretaría de Movilidad, a las oficinas de la Dirección de Planeación y Políticas, para solventar dudas y/o comentarios de la documentación entregada.
- La Dirección de Planeación y Políticas se pone en contacto con la persona interesada, para informarle de los avances del trámite.
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante:
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: