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Descripción:
Formatos
Formato Requerido:
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  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

Presencial

  1. - Se presenta la persona interesada a las oficinas de la Dirección de Planeación y Políticas, para solicitar información del trámite actualización y/o modificación de tarifa, se le proporciona el formato DPP-03-AT (solicitud de actualización de tarifa); el formato lo puede descargar en la página de la Secretaría de Movilidad en el siguiente link: https://www.oaxaca.gob.mx/semovi/planeacion-y-estudios/, con el fin de iniciar el trámite.
  2. - Presentar el formato DPP-03-AT debidamente llenado con firma autógrafa (original y copia para acuse); anexando copia de los 16 requisitos obligatorios que se describen en el formato, se entrega en oficialía de partes de la Secretaría de Movilidad ubicada en avenida Carlos Gracida número 9 colonia Experimental, San Antonio de la Cal.
  3. - Una semana después de la entrega de documentación, la persona interesada se presenta con el acuse de recibido por oficialía de partes de la Secretaría de Movilidad, a las oficinas de la Dirección de Planeación y Políticas, para solventar dudas y/o comentarios de la documentación entregada.
  4. - La Dirección de Planeación y Políticas se pone en contacto con la persona interesada, para informarle de los avances del trámite.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante:
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención:

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: