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Descripción:
1.- Formato DPP-02-CTV (solicitud de estudio para el cambio de tipo de vehículo)
formato en cual va describir la información del solicitante
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

2.- Licencia de conducir
Vigente tipo C de la persona concesionaria
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

3.- Título de concesión o renovación vigente
Para acreditar legalmente la posesión del título
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

4.- Número único de concesionario
Para acreditar legalmente la inscripción en el padrón de concesionarios
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

5.- Mapa georreferenciado impreso y digital de la (s) ruta(s) y derrotero (s) autorizado (s) al que da servicio el vehículo que desea dar de baja.
Para verificar la información, el cual va señalar distancia, tipo de camino, tiempo de recorrido, horario de servicio y viajes por día.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

6.- Copia de póliza de seguro del vehículo que desea dar de baja, o en su caso baja del vehículo.
Sí cumple con las obligaciones de ser concesionario
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

7.- Fotografías (mínimo 8 del interior y exterior) del vehículo que desea dar de baja.
Verificación del vehículo que se encuentra actualmente dado de alta en la secretaría de movilidad.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

8.- Anuencia o documento de autorización por los ayuntamientos de origen y destino para la solicitud de estudio de cambio de tipo de vehículo.
Autorización de las autoridades competentes para la solicitud del cambio de tipo de vehículo.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

9.- Carta compromiso
Manifieste el respeto a la tarifa, ruta y horario autorizado, con firma autógrafa.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

10.- Carta compromiso
Manifieste el respeto a la resolución del presente estudio de cambio de tipo de vehículo y su correspondiente dictamen con firma autógrafata.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

11.- Acta constitutiva
Acreditar legalmente la constitución de la organización y/o sitio
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

12.- Constancia de capacitación vigente expedida por la secretaría de movilidad
Cumplimiento de las obligaciones que conlleva ser concesionario
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

13.- Tarjetón de tarifa autorizada vigente, o en su caso copia de acuse de formato DPP-03-AT ingresado a la secretaría de movilidad.
Cumplimiento de las obligaciones que conlleva ser concesionario
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

14.- Comprobante de Pago del trámite
Certeza de que realizo el pago correspondiente del trámite.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

15.- Tarjeta de circulación vigente del vehículo que desea dar de baja , o en su caso la baja de vehículo
Verificación del vehículo que se encuentra dado de alta en sistema
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

16.- Revista vehicular vigente expedida por la secretaría de movilidad
Verificación del desempeño del vehículo
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

17.- Constancia de verificación vehicular de la flotilla vehicular
Verificación del vehículo que se encuentre en optimas condiciones
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

18.- Ficha técnica con los datos y características del vehículo que propone dar de alta
Verificación de la información del vehículo, si cumple con las especificaciones solicitadas por la secretaría
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

Formatos
Formato Requerido:

Solicitud de estudio para el cambio de tipo de vehículo

Descargar 

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: 28 A
  • Fracción: I

  • Nombre:
  • Artículo: 28 A
  • Fracción:

  • Nombre:
  • Artículo: 28 A
  • Fracción: I

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: Se genera la línea de pago en las oficinas de atención correspondiente

    Bancos: CITIBANAMEX (PA: 128513 GOB OAXACA IMP ESTAT) BANCO AZTECA(01158) BBVA BANCOMER(0582122) TELECOMM(HSBC- 4047) SCOTIABANK(1063) BANORTE(003600) SANTANDER(1092) HSBC(4027) vigencia en el mes en el que se genera la línea de pago

    Tiendas: FARMACIAS DEL AHORRO(:Banorte 003600) CHEDRAUI(Banorte 003600) TIENDAS NETO(01158) MODATELAS(01158) BODEGA AURRERA- ELEKTRA(01158) OXXO(000A) SUBURBIA- WALMART- SAMS- PITICÓ(582122) vigencia en el mes en el que se genera la línea de pago

Presencial

  1. - Se presenta la persona interesada a las oficinas de la Dirección de Planeación y Políticas, para solicitar información del trámite para el cambio de tipo de vehículo, se le proporciona el formato DPP-02-CTV (solicitud de estudio para el cambio de tipo de vehículo); el formato lo puede descargar en la página de la secretaría de movilidad en el siguiente link: https://www.oaxaca.gob.mx/semovi/planeacion-y-estudios/, con el fin de iniciar el trámite.
  2. - Presentar el formato DPP-02-CTV debidamente llenado con firma autógrafa (original y copia para acuse); anexando copia de los 18 requisitos obligatorios que se describen en el formato, se entrega en oficialía de partes de la Secretaría de Movilidad ubicada en avenida Carlos Gracida número 9 colonia Experimental, San Antonio de la Cal.
  3. - Una semana después de la entrega de documentación, la persona interesada se presenta con el acuse de recibido por oficialía de partes de la Secretaría de Movilidad, a las oficinas de la Dirección de Planeación y Políticas, para solventar dudas y/o comentarios de la documentación entregada.
  4. - La Dirección de Planeación y Políticas se pone en contacto con la persona interesada, para informarle de los avances del trámite.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Hora(s)

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal

Nombre:
Juan Manuel Berdeja Maldonado
Cargo:
Director de Planeación y Políticas
Correo:
juan.berdeja@semovioaxaca.gob.mx
Teléfono:
(800) 111-0185 Extensión:
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: