- Una vez notificado el concesionario de forma presencial o mediante los siguientes: medios de correo electrónico y/o llamada telefónica, de la resolución del dictamen del trámite actualización de tarifa.
- Acude a las oficinas de la dirección de planeación y políticas, con una solicitud dirigida a la titular de la Secretaría de Movilidad Arq. Haydee Claudina de Gyves Mendoza, con atención para el Director de Planeación y Políticas, Maestro Juan Manuel Berdeja Maldonado, la solicitud deberá incluir número de teléfono, correo electrónico y domicilio para recibir notificaciones. con el fin de solicitar la expedición del tarjetón de tarifa autorizada.
- La Dirección de Planeación y Políticas, genera la línea de pago por concepto "Expedición de tarjetón de tarifa autorizada de transporte público".
- El concesionario acude a realizar el pago en los establecimientos autorizados. Regresa a las oficinas de la Dirección de Planeación, para dejar el comprobante de pago
- La dirección de Planeación y políticas le notifica al solicitante que día debe acudir a recoger el tarjetón oficial.
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante:
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: