- Plataforma nacional de transparencia, http://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio
- Ingresar con usuario y contraseña en caso de no tenerla crearla.
- Ingresar con usuario y contraseña, selecionar si es persona fisica o moral, seleccionar al sujeto obligado del cual requiere la información y por ultimo seleccionar el medio para recibir la información.
Presencial
- Por escrito presentandolo en la oficialia de partes de esta Secretaría
- El documento se turna a la Unidad de Transparencia de esta Secretaría para su atención
- En el menor tiempo posible se le dará la repuesta segun los datos de contacto o medios electrónicos que proprocionó
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 20
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles