- Recibe del interesado(a) solicitud de autorización de cromática, distintivos y aditamentos para vehículos del servicio del transporte público de pasajeros con la siguiente documentación requisitada cuando menos con los siguientes datos: a) Nombre del representante legal de la agrupación. b) Domicilio para recibir notificaciones c) Número telefónico d) Correo electrónico para recibir notificaciones e) Nombre de la agrupación. f) Nombre del color (es) solicitados especificando marca, nombre técnico y código. con los siguientes anexos: g) Acta Constitutiva de la agrupación o modificación más reciente a la misma, protocolizada ante notario público e inscrita en el Instituto de la Función Registral. h) Concesiones vigentes de los integrantes. i) Diseño previo; a color del vehículo con el color (es) solicitado (s)
- Una vez que oficialia de partes, remita la documentación a la Dirección de operación de Transporte Publico, se revisa que la documentación este vigente y que el diseño y autorización de cromática no viole la norma técnica establecida en la secretaria, se procede a autorizar la cromática.
- Una vez realizada la autorización , se elabora en la forma valorada tamaño carta y se pasa a firma del Director de Operación del transporte publico.
- Se genera la línea de captura para que el ciudadano realice el pago correspondiente al tramite.
- Se entrega la autorización de cromática , al presidente de la agrupación o bien a su apoderado legal.
- En la Dirección de Operación del Transporte Publico se archiva una copia de la autorización de cromática , el pago original del tramite en conjunto con todo su expediente recepcionado al inicio del trámite.
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante:
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: