- Presentar el formato de solicitud de información que se encuentra en la página de la secretaría, debidamente requisitado en la Oficialía de Partes.
- Se entrega a la unidad de trasparencia para su atención
- Se realiza una búsqueda, en las áreas administrativas y se da respuesta al interesado.
- Ingresar a la Plataforma Nacional de Transparencia https://www.plataformadetransparencia.org.mx/
- Seguir los pasos que se indican para realizar la solicitud y su envío al sujeto obligado quien dará atención a la misma
Presencial
- Acudir a a Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado
- Seguir los pasos que se indican para realizar la solicitud ante el Sujeto Obligado, quien dará atención a la misma
Dirección Jurídica
Carretera Oaxaca-Istmo, No. Ext Km. 11.5, San Miguel 2a Sección, C.P.68270, Tlalixtac de Cabrera, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5000, 12507
Horario de Atención
Lunes 09:00 a 15:00
Martes 09:00 a 15:00
Miércoles 09:00 a 15:00
Jueves 09:00 a 15:00
Viernes 09:00 a 15:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
Las solicitudes se pueden realizar también por medio de la plataforma, en la dirección electrónica www.plataformadetransparencia.org.mx, siguiendo las indicaciones que para esto da el INAI.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 132
Párrafo: Primero
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) 1.- La clasificación de las solicitudes de información.
2.- Se emite la resolución, en caso de inexistencia de la información se resuelve vía comité.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 132
Interesado
Nombre:
IvánGarcíaLópez
Cargo:
Director
Correo:
ivan.garcia@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5000Extensión: 12507
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
131
Número de solicitudes rechazadas:
2
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 124
Párrafo: 1
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 58
Párrafo: 1o
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 121
Fracción: I Y II
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 132
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 124
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 121
Fracción: I y III
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
Artículo: 132
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca