Uso, goce y aprovechamiento de los espacios del Centro Gastronómico de Oaxaca.

Oficina de Convenciones, Congresos y Eventos de Oaxaca

Modalidad: Persona física
Descripción: Cualquier persona física interesada en solicita la renta de la terraza y locales del Centro Gastronómico de Oaxaca.
Requisitos
Descripción
¿Debo presentar original?
¿Cuantas copias debo presentar?
1-Registro Público Mercantil
Se solicita en caso de ser persona moral.
No
1
2-Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Se solicita para verificar la identidad del usuario.
No
1
3-Acta de nacimiento
Se solicita para verificar la identidad del usuario.
No
1
4-Comprobante de Domicilio
Se solicita para conocer el domicilio en donde puede recibir notificaciones el usuario en caso de ser necesario.
No
1
5-Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Se solicita en caso de que el usuario quiera facturar.
No
1
6-Carta poder del representante legal
Se solicita en caso de que un tercero tenga que realizar el trámite.
No
1
7-Acta constitutiva
Se solicita en caso de persona moral para comprobar que la empresa está legalmente constituida.
No
1
Formatos
Formato Requerido:
  • Costo:
  • 0.75 - 15.00 Actualización (UMA)
  • Metodología utilizada para cálculo del monto: Locales por metro cuadrado por mes - 15 umas. Terraza viernes y sábado - 1.12 umas por metro cuadrado. Terraza jueves a domingo - 0.75 umas por metro cuadrado.

Presencial

  1. - El usuario envía una solicitud mediante el correo gastronomico.occeoax@gmail.com para el uso del Centro Gastronómico..
  2. - La OCCE da respuesta positiva o negativa según la disponibilidad de la fecha, se envía por correo la proyección de costos y se le solicitan los requisitos al interesado
  3. - El usuario aprueba la proyección de costos y envía por correo la documentación solicitada.
  4. - La OCCE recibe la documentación del usuario y se genera el permiso de uso, goce y aprovechamiento del Centro Gastronómico y lo envía al usuario para la revisión de cláusulas y datos.
  5. - En caso de que no haya comentarios acerca del permiso, el usuario envía el permiso firmado digitalmente por correo.
  6. - La OCCE genera la línea de captura para pago por el uso del Centro Gastronómico.
  7. - El usuario realiza el pago de la línea de captura y envía el comprobante a la OCCE.
  8. - La OCCE imprime el permiso en hoja valorada y se le avisa al usuario que ya puede pasar a la oficina a firmarlo.
  9. - El usuario acude a la oficina a firmar el permiso.
  10. - Una vez que el usuario firma el permiso, se le hace llegar a la Dirección General de la OCCE para su firma.
  11. - Se entrega el permiso al usuario.
Oficina de Convenciones, Congresos y Eventos de Oaxaca
  • Avenida Lázaro Cárdenas, No. Ext 1001, El Bajío, 71244, Santa Lucía del Camino, Oaxaca, Tel: (951) 132-5296
Horario de Atención
  • Lunes 09:00 a 16:00
  • Martes 08:00 a 16:00
Nombre:
Omar Zárate Crispin
Cargo:
Coordinador de Comercialización y Logística
Correo:
omar.zarate@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 132-5296 Extensión:
Dirección:
No disponible

¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • Si
  • gastronomico.occeoax@gmail.com
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • La respuesta a la solicitud depende de la disponibilidad de fechas que haya para el recinto.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 5 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) 1. Se recibe una solicitud de uso del Centro Gastronómico. 2. Se da respuesta positiva o negativa según la disponibilidad de la fecha y se le piden los requisitos al usuario. 3. El usuario envía su documentación. 4. Se genera el permiso de uso, goce y aprovechamiento del Centro Gastronomico y se envía al usuario para revisión de cláusulas y datos. 5. En caso de que no haya comentarios acerca del permiso, el usuario envía el permiso firmado digitalmente por correo. 6. Se genera la ficha de pago por el uso del Centro Gastronomico. 7. El usuario realiza el pago de la ficha. 8. Se imprime en hoja valorada el permiso y se le avisa al usuario que ya puede pasar a la oficina a firmarlo. 9. Una vez que el usuario firma el permiso, se le hace llegar al director general de la OCCE para que lo firme. 10. Se entrega el permiso al usuario.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Fundamento jurídico

Vigencia:
24 Hora(s)
Observaciones:
El usuario tiene 24 horas o un mes para el uso y goce según el espacio solicitado.
Fundamento jurídico:

    • -Interesado

    Número de solicitudes aceptadas:
    25
    Número de solicitudes rechazadas: