Logo Gobierno

Impulso NAFIN

Objetivo

• Proveer acceso a financiamiento para el desarrollo y la reactivación económica y productiva de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes) del estado.
• Ofrecer a la comunidad empresarial una alternativa para cubrir sus necesidades de capital de trabajo a través de créditos en condiciones accesibles.
• Conservación del empleo existente, así como la implementación de esquemas de apoyo para la generación de nuevos empleos.
• Fomentar la competitividad del Estado de Oaxaca para la generación de inversión, esto con la finalidad de incrementar el desarrollo económico y sostenible a través del apoyo a proyectos productivos de inversión, impulsando las actividades vinculadas a los sectores estratégicos en el estado.

 

Descripción

Personas físicas o morales

 

Beneficiarios

MIPyMEs (persona física o moral) con actividad empresarial perteneciente a alguno de los sectores productivos de manufactura, industria o servicios del Estado de Oaxaca.

Requisitos

  1. Identificación oficial.
  2. Comprobante de domicilio del negocio.
  3. Constancia de Situación Fiscal.
  4. Acta constitutiva para Persona Moral y documentos modificatorios (cuando aplique).
  5. Escritura de otorgamiento de poderes a favor e las personas que suscriban los títulos de crédito, contratos y/o que otorguen avales, en su caso.
  6. Estados de cuenta de los últimos 12 meses.
  7. Propuesta de inversión (Se solicita el formato al correo impulso.nafin.sedeco@gmail.com, impulso.nafin.sedeco@oaxaca.gob.mx, impulso.nafin.oaxaca@gmail.com

 

¿Dónde solicitar el apoyo?

Los solicitantes interesados deberán remitir su expediente digital a los correos impulso.nafin.oaxaca@gmail.com o impulso.nafin.sedeco@oaxaca.gob.mx o si lo prefiere puede acercarse directamente a las oficinas de BANOAXACA ubicadas en Av. Gerardo Pandal Graff 1, Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial “Gerardo Porfirio Díaz, Soldado de la Patria” Edificio María Sabina Nivel 2, Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oaxaca o en la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en Carretera Internacional Oaxaca – Istmo, km 11.5 Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas” Edificio 5 “Porfirio Díaz” Nivel 1 C.P. 68270, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.

Página web para más información
https://www.oaxaca.gob.mx/fifeo/
https://www.oaxaca.gob.mx/sedeco/

 

Teléfonos de contacto        

BANOAXACA: 951 501 69 00 ext 26509, 26515, 26502, 26528
SEDECO: 951 501 50 00 ext 12014, 12150

NAFIN_INFOGRAFIA