Festival Navideño
Una vez más, cuando llega la navidad nuestros corazones palpitan con sentimientos fraternos y una mágica inocencia despierta en nuestro interior, si en esta navidad dinstigues una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de felicidad para el mundo entero.
El centro de Desarrollo infantil de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, llevó a cabo un festival navideño , en el que participaron las alumnas y alumnos de la institución, bajo la coordinación y acompañamiento de las profesoras. El evento se desarrolló en un ambiente lleno de alegría, entusiasmo y convivencia familiar, fortaleciendo los valores de unión, respeto y compañerismo.
El festival navideño estuvo conformado por los siguientes números:
1. Villancicos titulado «la marcha de los renitos y la navidad brilla » por los alumnos más pequeños del CENDI dirigido por las maestras de Lactantes y Maternal I.
2. Villancicos titulado «El niño del tambor y los pastores de a Belén» por los alumnos de Maternal II.
3. Villancicos titulado «Mi burrito sabanero, llego la navidad, Rodolfo el reno y feliz navidad» presentado por los alumnos de preescolar.
4. Villancicos titulado «Blanca navidad, campana sobre la campana y arre borreguito» presentado por los alumnos de Preescolar ll-A y Preescolar II-B.
5. Villancicos titulado «Cascabel, galleta de jengibre, y baila baila galleta de jengibre» presentado por los niños de tercero de Preescolar.
6. Villancico titulado «My Litle donck», interpretado por la niñas y niños de preescolar y dirigido por las maestras de inglés.
Este festival permitió destacar el talento, la creatividad y el entusiasmo de las niñas y los niños, así como el compromiso del personal docente en la formación integral de la niñez. El CENDI SSPC reafirma con estas actividades su compromiso de fomentar valores, tradiciones y espacios de sana convivencia dentro de la comunidad educativa.




