2021, AÑO DEL RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD, POR LA LUCHA CONTRA EL VIRUS SARS-CoV2, COVID-19

Reconoce CAO a trabajadores por años de servicio.

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de Noviembre del 2020.- En un acto encabezado por el director general de la entidad, David Mayrén Carrasco, se llevó a cabo la ceremonia de entrega simbólica de medallas a trabajadores por 20, 25 y 29 años de servicio.

En este acto simbólico, se hizo la entrega de medallas de oro de manera presencial a una mujer y tres hombres de la base trabajadora, quienes en representación de 34 compañeras y compañeros acudieron a recibir tan merecidos reconocimientos.

En la mesa de presidium estuvieron presentes el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Caminos y Aeropistas de Oaxaca SUTCAO, Rafael Vásquez Vásquez, Mazna Catarina Ruiz Harp, Secretaria de previsión y servicios médicos, Cristina Cruz Castro, Secretaria de Organización de actas y acuerdos, así como el director administrativo, Carlos Rueda Ayala y el director de Obras José Cástulo Castellanos Arenas.

En su mensaje el secretario del sindicato felicitó a las y los galardonados, “Son una muestra de disciplina, perseverancia y disposición para llevar a cabo su trabajo, cuando se trata de construir, la unidad es lo que cuenta”, destacó.

Por su parte, el director de la entidad reconoció el trabajo en equipo de quienes laboran en oficinas centrales, así como en las residencias ubicadas en las ocho regiones, además de felicitar a quienes cumplen de manera interrumpida 20, 25 y 29 años de servicio en Caminos Aeropistas de Oaxaca y del Gobierno del Estado.

“Ustedes son la estructura de está gran institución, que tiene como objetivo fortalecer la infraestructura carretera, la cuál es vital para impulsar el desarrollo integral de la entidad, reciban un abrazo a la sana distancia del Gobernandor Alejandro Murat”, apuntó.

Agradeció la presencia de la base trabajadora que siguió la transmisión a través de la redes sociales en un nuevo formato que se ha tenido que adecuar debido a la contingencia por Covid-19 y los invitó a continuar con las recomendaciones de salud emitidas para muy pronto poder reunirnos y seguir construyendo acciones en beneficio de las y los Oaxaqueños.