2020, AÑO DE LA PLURICULTURALIDAD DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANO

CONCLUYE CAO PUENTE EN LA MIXTECA.


Reyes Mantecón, Oax. 02 de Marzo del 2020.- El Gobierno del Estado a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), concluyó la reconstrucción del puente vehicular que conecta a los municipios de San Jorge Nuchita y San Lorenzo Victoria en la región de la Mixteca.

Con una inversión de tres millones de pesos, se entregó el puente vehicular que se localiza entre los municipios de San Jorge Nuchita y San Lorenzo Victoria, ubicado en el kilómetro 34+100 de la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca).

David Mayrén Carrasco, director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, mencionó que este puente sufrió afectaciones por los sismos de 2017, por lo derivado de las afectaciones sufridas se procedió a integrar el proyecto para su reconstrucción en beneficio de al menos 506 habitantes que habian quedado incomunidados y que ahora podrán circular de manera segura de un sitio a otro.

Durante la gira de trabajo que realizo el mandatario estatal en el mes de diciembre por la región de la mixteca para la entrega de obras carreteras en Tamazulápam del Progreso y Huajuapan de León, el presidente municipal de San Lorenzo Victoria, Miguel Jerónimo Salazar Tapia, agradeció al mandatario estatal el apoyo para que se destinaran recursos para rehabilitar el puente y restablecer la conectividad entre estos dos municipios de la región.