"2019, AÑO POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

REALIZA CAO TRABAJOS DE BACHEO EN CARRETERA SOLA DE VEGA.


Reyes Mantecón, Oax. 14 de Abril del 2019.- El Gobierno del Estado a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca inició trabajos de bacheo de la carretera Sola de Vega – Juchatengo informó el titular de CAO, David Mayrén Carrasco.

“Recientemente se culminó con los trabajos de bacheo de San Pedro Juchatengo a El Vidrio, ahora contamos con una cuadrilla de personal de CAO atendiendo el tramo que va de Sola de Vega a Juchatengo, como parte de la encomienda del Gobernador del Estado Alejandro Murat de atender este tramo que comunica a la capital con la costa oaxaqueña y que es muy transitada en esta temporada vacacional” apuntó.

Así mismo dijo que se dió inicio a la conservación del tramo que va de San Gabriel Mixtepec a San Pedro Mixtepec donde se ejecutarán trabajos de limpieza de cunetas, limpieza de obras de drenaje y desmonte en cerca de 22 kilómetros de carretera.

El titular de la dependencia recordó que actualmente se sigue trabajando en la reconstrucción de la carretera Cerro del Vidrio a San Pedro Mixtepec, del kilómetro 175+000 al kilómetro 183+750, donde se ejecutan trabajos de sub-rasante, base y carpeta asfáltica en 8.750 kilómetros.

Oaxaca Travel
DGTID Oaxaca Eventos
Instalar